Declaraciones en 'Ya es mediodía'

Sonia Ferrer: “José Luis Moreno aún no me ha pagado las Campanadas de 2010”

Sonia Ferrer (izq) en 'Ya es mediodía'

Redacción verTele

Sonia Ferrer asegura que José Luis Moreno todavía no le ha pagado las Campanadas 2009-2010. Así lo ha desvelado este viernes 12 de noviembre en su primer día como colaboradora de Ya es mediodía, donde ha sorprendido a sus compañeros con esta revelación que hasta ahora se había guardado para sí misma.

“No todos hemos cobrado. Yo todavía estoy esperando a que me pague unas Campanadas”, ha denunciado la presentadora después de que el programa emitiera nuevas revelaciones sobre el productor, detenido en junio por presuntos delitos de organización criminal, estafa y blanqueo.

El caso de Sonia Ferrer no es el único. De hecho, sobre las espaldas de Moreno pesan multitud de denuncias en este sentido ya que supuestamente no pagaba muchos de los trabajos que se hacían para él. “No lo había contado nunca porque nunca he visto la oportunidad y, sobre todo, porque siempre he tenido claro que nunca me iba a pagar”, ha señalado.

La nueva tertuliana de Ya es mediodía ha precisado que las Campanadas que aún se le adeudan son las del año 2010, que se emitieron en Telemadrid y que ella presentó con Jota Abril. Lo reclamó “en su momento” porque, además, tampoco se le pagó la gala musical de Nochevieja que se emitió aquel 31 de diciembre. “Se le reclamó de una manera y de otra... pero le debe dinero a mucha gente”.

Dadas las circunstancias, la presentadora decidió no volver a trabajar con el polémico empresario, por lo que renunció a uno de los proyectos que se le ofrecieron después. “Me llamaron para una serie y dije que había una factura pendiente”, ha asegurado Ferrer, que hasta entonces no había tenido problemas con el productor: “Hice otras cosas antes y sí me pagó”. “Llevamos muchos años escuchando este mantra de 'José Luis Moreno y sus deudas'. Pero, aún así, el hombre seguía trabajando y recibiendo dinero y préstamos. Yo no sé qué es lo que cubría sus espaldas”, ha rematado.

Sonia Ferrer se 'divide' en las mañanas de Telecinco y Antena 3

La presentadora, cuyo salto a la fama se produjo en el año 2000 cuando se puso al frente del magacín de TVE Gente, mantiene un estrecho vínculo con Telemadrid y ahora, además, colabora con dos programas matinales de cadenas rivales. Antes de aparecer en Ya es mediodía, Sonia Ferrer pisó primero el plató de Espejo Público, al que se incorporó para comentar la crónica de sucesos y sociedad en compañía de Susanna Griso y sus colaboradores. Pocas horas después corrió a Telecinco para estrenarse en el magacín de Sonsoles Ónega.

Etiquetas
stats