Sucede a Bambú Producciones

Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia, Premio Iris de la Crítica 2018

Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia

Sonia Martínez, Directora de Ficción de Atresmedia Televisión y directora editorial de Atresmedia Studios, recibirá el Premio Iris de la Crítica 2018.

Así lo ha acordado en una reunión celebrada en la sede de la Academia de Televisión el jurado de este galardón, formado por una representación de críticos, periodistas y comentaristas de televisión en diversos medios de comunicación, entre ellos Vertele.

Este jurado ha querido reconocer a Sonia Martínez “por impulsar, junto a su equipo, la producción propia nacional hecha para la televisión en abierto con ficciones actuales y arriesgadas como 'La casa de papel' o 'Fariña', que se han convertido en éxitos internacionales convirtiendo a los creadores españoles en referentes gracias a su redistribución a través de nuevas plataformas”.

La gala se celebra el martes 23 de octubre

La Ceremonia de entrega de los Premios Iris se celebrará el próximo 23 de octubre en los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen. Esa misma noche se desvelarán los ganadores de las doce categorías que votan ante notario los miembros de la Institución.

Además, esa noche se entregarán los Premios Iris Autonómicos, los Premios Iris del Jurado y el Premio a la Trayectoria Jesús Hermida, que ha recaído este año en la presentadora de los Telediarios, Ana Blanco.

El jurado de esta tercera edición del premio ha estado formado por: Vanesa Rodríguez (Vertele), Juanma Fernández (Bluper), Eduardo Fernández (El Mundo), Héctor Alabadí (FormulaTV), Israel Álvarez (20 Minutos), Ricky García (Yotele), Ignacio Herruzo (Teleprograma/Supertele), David Saiz (Ecoteuve), Mariola Cubells (Huffington Post), Borja Terán ('Telediaria' en Lainformación), Paula Hergar (Los 40), Antonio Sempere, Sofía Olmos, (Europa Press) y Adriano Moreno (Cadena Ser).

Etiquetas
stats