Quiere volver a un reality

Sonia Monroy recordó en 'Deluxe' su visita más polémica: "Me pagasteis 300 euros y encima me fui enfadada"

Sonia Monroy en 'Sábado Deluxe'

Redacción

"Soy la única famosa de España a la que traen al Deluxe aunque no tenga nada que contar", presumió Sonia Monroy en su enésima visita al formato de Telecinco, donde acudió este sábado 16 de octubre para rellenar los minutos finales. La televisiva apareció en el plató cuando el reloj rozaba las 2 de la madrugada y apenas quedaban diez minutos de programa, pero a diferencia de ocasiones anteriores se tomó con buen humor el escaso espacio televisivo destinado para sus confesiones.

Violento ataque de furia de Sonia Monroy en Deluxe: "¡España es una m...!"

Violento ataque de furia de Sonia Monroy en Deluxe: "¡España es una m...!"

"Los diez últimos minutos son los que más se ven", dijo Jorge Javier Vázquez a su invitada tras ver cómo esta bajaba corriendo las escaleras del plató para intentar no perder tiempo. "¡Claro! Y en los teatros, quien sale al final es el mejor show", opinó ella, agradecida por ser un rostro recurrente en el programa de La Fábrica de la Tele.

Aunque ahora parece que está 'enterrado', su relación con el programa no era tan buena en el pasado. Todavía es recordada su fuga del plató a grito de "¡para la m... que pagáis!", y también su desagradable episodio de 2017 cuando tuvo un violento ataque de furia y acabó propinando un golpe a una de las cámaras mientras María Patiño, presentadora esa noche, trataba de frenarla.

Esos momentos salieron a conversación este sábado, cuando Jorge Javier cuestionaba a su invitada sobre el dinero que se embolsa en sus diferentes trabajos. "¿Te pagan 50.000 por venir aquí diez minutos?", le preguntó el presentador. "No, ¡pero hay un cinco!", comentó ella. "¿Te acuerdas cuando te fuiste del Sálvame?", recordó él. "Hombre, es que me pagasteis 300 euros y encima me fui enfadada", rememoró Monroy sobre su visita más polémica.

De su condición para ir a otro reality al dinero que le pago Pepsi por un spot

Durante los diez minutos que duró la entrevista, la televisiva se quejó entre risas sobre el poco tiempo que tenía para hablar. "¿Cuántos minutos quedan, cinco? ¡Uy, diez! ¡Hoy tiramos la casa por la ventana!", dijo en un momento. "No tengo tiempo, me tenéis que traer más tiempo", insistió cuando procedía a recordar otra anécdota.

Cuestionada sobre sus ganancias en Hollywood, donde reside, Monroy afirmó vivir "de las rentas" de las propiedades que tiene en España, y también de determinados trabajos televisivos: "He protagonizado el anuncio de Pepsi a nivel mundial. Me pagaron más de 50.000 euros y me eligieron porque tengo mucha gracia. Les gusté tanto que me pusieron de protagonista", comentó.

En el horizonte tiene el estreno de My Hollywood dream sucks, su propia serie que estrenará en Youtube, y le gustaría volver a participar en un reality tras su reciente experiencia en La casa fuerte. Sin embargo, pone dos condiciones: "Que no entre ningún Pantoja y que no haya cámaras de mano, sino 24 horas. En La casa fuerte no me enfocaban todo el rato".

Etiquetas
stats