Vídeo avance

'Con una sonrisa' cambia de día, hoy con David Bisbal

'Con una sonrisa' cambia de día, hoy con David Bisbal

Con una sonrisa, el docu-reality de La 2 el que seis jóvenes con discapacidad intelectual acceden a su primer trabajo, recibe esta noche a David Bisbal.

El programa, que cambia su día de emisión a hoy jueves a las 23:30h, muestra la valía de los protagonistas y les da la oportunidad de aportar su espíritu y enseñar a sus nuevos compañeros su forma de ver y vivir la vida.

Esta noche, los chicos están en su quinta semana en el hotel. Ya se conocen mucho, han conectado entre ellos y se sienten muy cómodos con el resto de compañeros, que les apoyan y les hacen reír.

Además, empiezan a dominar sus tareas: Hugo ya sabe llevar una bandeja y servir en el bar. Ahora aprende a atender directamente a los clientes; Gloria supera sus miedos al aceite, con algo de ayuda; Luis supera su vergüenza y se relaciona con los hospedados en el hotel; Irene es feliz en contacto con el público.

Y para rematar, Hugo lleva un pedido a una habitación y se encuentra con David Bisbal, que le hará una invitación muy especial.

'Con una sonrisa' cambia de día, hoy con David Bisbal 360
Etiquetas
stats