Sonsoles Ónega se acuerda de Carmen Lomana tras un descuido: “No tiene nada que ver la directora”

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'

Redacción verTele

El caso de Carmen Lomana en Y ahora Sonsoles sigue coleando. Tras el enfado de la colaboradora, su posterior abandono y la explicación de cómo fue su último día en el programa, esta vez ha sido Sonsoles Ónega la que ha querido referirse a la polémica con un comentario en directo en Antena 3.

Si la semana pasada la presentadora “huyó” del tema en su magacín, la cosa fue diferente este martes 15 de noviembre y sí aludió a lo ocurrido con la que fue su tertuliana. Lo hizo aprovechando un pequeño problema con Valeria Vegas, otra colaboradora que precisamente tiene el mismo papel que tenía la empresaria en la sección La vida es bella.

“No tiene nada que ver la directora”

Todo ocurrió tras la entrada de la periodista en plató, que se encontró con que no tenía una silla para sentarse. Al igual que Lomana en su día, se incorporó a la tertulia con el programa ya empezado, solo para participar en el mencionado bloque. Pero lejos de molestarse, y tomándose con humor la falta de hueco, hizo un 'chascarrillo' sobre la ya excolaboradora.

“Yo me quedo de pie encantada, no pasa nada”, dijo Vegas, que mencionó a Carmen Lomana en clara referencia a la polémica de estos días. “¡Por el amor de Dios!”, reaccionó Sonsoles, que lamentó que nadie se hubiera dado cuenta mientras Miguel Lago corría a coger una silla para su compañera.

“Tengo que decir una cosa, porque si no lo digo no puedo. No tiene nada que ver la directora”, justificó Ónega, aludiendo con ironía al comunicado que realizó la empresaria para comunicar su salida de Y ahora Sonsoles, y en el que culpó a la directora del magacín. “Vale, por si acaso... no vaya a hacer yo un post”, zanjó entre risas Valeria Vegas, refiriéndose al mismo mensaje.

Etiquetas
stats