Y ahora Sonsoles
Sonsoles Ónega se rebeló en Antena 3 y fue traicionada por un micrófono abierto

Sonsoles Ónega en su magacín de Antena 3

Redacción verTele

Sonsoles Ónega parece tener bastante claro el origen de los malos hábitos alimenticios. La presentadora de Antena 3 sostiene que la dieta de los hogares ha empeorado desde que las mujeres han salido de las cocinas.

Así lo expresó este viernes en su magacín, Y ahora Sonsoles, donde se comentaron los preocupantes datos sobre la obesidad que afecta a cada vez más personas. La periodista cree que comemos peor “desde que la mujer se incorporó al mundo laboral”.

“Y es así de triste. No es ni machismo ni feminismo. Históricamente, la mujer ha cocinado. Ese es el problema, que la mujer se va a trabajar y los hombres no han entrado a la cocina”, reflexionó Ónega.

Desde detrás de las cámaras, la directora del programa cuestionó la tajante afirmación de la presentadora, así que ella se rebeló contra las medias tintas de quien le estaba corrigiendo. “No, no hay de todo. La estadística dice lo que dice, directora. ¡Es que todo el día tenemos que andar así!”, sentenció dando un taconazo.

Minutos después, Sonsoles Ónega fue traicionada por su propio micrófono, que se quedó encendido en el momento más inadecuado. Cuando la presentadora de Atresmedia acababa de dar paso a un vídeo sobre Rosario Flores, se le escuchó decir lo siguiente: “No, no. Yo estoy que ya no puedo... ¿Qué hago con el puto libro?”.

Parecía bastante enfadada Sonsoles. De hecho, segundos más tarde su micrófono volvió a captar otra frase de la periodista, en este caso, aparentemente, quejándose de la duración del vídeo: “¿Uno treinta el vídeo? Hundidos”, remató.

Todo esto ocurrió en la recta final del magacín. Al acabar el vídeo, Sonsoles se levantó y empezó a repartir libros entre las personas del público: “No me puede gustar más esto de entregar libros”, dijo sonriente antes de despedirse de los espectadores.

Etiquetas
stats