Y ahora Sonsoles

El ataque de risa de Sonsoles Ónega al acordarse de Carmen Lomana y su espantada

El nombre de Carmen Lomana ha vuelto a sonar en el programa de Sonsoles Ónega. Casi tres meses después de que la tertuliana rompiera su colaboración con el magacín de Antena 3, su sombra no ha desaparecido del todo.

La empresaria salió a relucir este viernes porque el argumento que utilizó para abandonar Y ahora Sonsoles ha provocado más de un chiste. “La directora no me quiere”, se quejó Lomana el pasado mes de noviembre al anunciar que se desvinculaba del programa que dirige Patricia Lennon.

Sus palabras todavía resuenan en el plató y siguen provocando risas. “A mí me encantan los animalitos, pero la directora odia los animales”, bromeó la presentadora este viernes, poniendo a prueba el ingenio de Miguel Lago: “La directora odia a los animales, a los niños y a las personas mayores”, defendió el colaborador.

Sin contener la risa, Ónega hizo una apreciación que provocó carcajadas entre los presentes: “Pensé que ibas a decir 'a los animales y a Carmen Lomana'”, sentenció la periodista, reclinándose sobre su silla para disfrutar de la risotada que le invadió el cuerpo.