'Ya es mediodía'
Sonsoles Ónega, “víctima” de una inocentada en plena entrevista en directo

Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'

Redacción verTele

Era inevitable que no cayera alguna broma en directo durante este 28 de diciembre, Día de los Inocentes. Sonsoles Ónega ha sido víctima de una inocentada durante la emisión de Ya es mediodía.

La presentadora estaba entrevistando al médico hematólogo Manuel Viso sobre la expansión de la variante Ómicron de la Covid y sobre la posibilidad de reducir el tiempo de cuarentena de 10 a 5 días para los positivos asintomáticos. Sin embargo, la atención por parte de ella ha pasado a otro hecho: Ónega había sido informada previamente por su equipo sobre la supuesta nueva andadura profesional del médico. De acuerdo a sus apuntes, Viso tenía previsto dejar la práctica de la medicina activa para trasladarse a Estados Unidos, donde trabajaría como asesor para el gabinete del presidente Joe Biden.

“Bueno, hemos conectado muchas veces durante todo este año, no sé si va a ser la última vez que hablemos. Hemos leído esta mañana que va usted a trabajar con el presidente de los Estados Unidos”, decía, antes de que el programa ofreciese un pantallazo de una web falsa, diseñada al estilo de una de las grandes cabeceras nacionales. Viso siguió la broma, con cara seria: “Bueno, podremos comunicar desde allá, porque siempre habrá novedades que transmitir”.

De pronto se empezaron a escuchar risas en el plató: “¿Pero entonces no es una inocentada?”, preguntó Sonsoles, que sospechaba, entre risas de que estaba siendo objeto de una chanza. Viso terminaba por perder la compostura y reírse también.

Pues esta mañana también me lo he creído, porque tenemos un equipo muy creativo y muy ingenioso que lo ha mandado a las ocho. Como luego he visto que usted me daba bola, pensaba que igual era verdad”, ha dicho ella, zanjando la inocentada.

Etiquetas
stats