Declaraciones

Sonsoles Ónega, sobre la competencia entre 'Sálvame' y su nuevo programa: “Tiene que haber sitio para todos”

Sonsoles Ónega, en la boda de Euprepio Padula y Míchel Arroyo

Redacción verTele

La boda de Euprepio Padula y Míchel Arroyo reunió este fin de semana a multitud de rostros conocidos de nuestra sociedad. También de nuestra televisión, terreno en el que Padula ha hecho carrera en los últimos años como colaborador de diferentes programas de RTVE, Atresmedia, Mediaset y Telemadrid. Entre ellos, Ya es mediodía, donde llegó a coincidir con su otrora presentadora, Sonsoles Ónega, que no faltó al envite.

La periodista acudió a la cita en plenos preparativos de Y ahora Sonsoles, el magacín que próximamente conducirá en las tardes de Antena 3. “Aún nos queda, pero estoy con muchísimas ganas”, dijo Ónega a los periodistas desplazados a la boda.

Durante su breve intervención ante los medios, recogida por Semana, la nueva presentadora de Atresmedia fue preguntada, entre otras cosas, por la futura competencia contra Sálvame. “Contra no, conviviendo con los compañeros. Que tiene que haber hueco para todos”, contestó antes de reconocer que, eso sí, le impone compartir franja con el programa de Telecinco: “Hombre que si impone, pero hay que hacerlo”.

En cualquier caso, aseguró estar “muy contenta” con esta aventura que está a punto de afrontar en la tarde de Antena 3. Una ubicación que décadas atrás fue territorio de Ana Rosa Quintana, con quien ha tenido una estrecha relación en los últimos años haciendo tándem en la franja matinal de Telecinco. “El otro día nos intercambiamos unos mensajes. Tenemos pendiente vernos y con muchísimas ganas de que ella también empiece y de verla de nuevo en la pantalla”, comentó Ónega sobre la presentadora y responsable, a través de su compañía Unicorn Content, de la producción de Ya es mediodía y el extinto Ya son las ocho, también presentado en su momento por Ónega.

'Y ahora Sonsoles', aún sin fecha de estreno

Por ahora, el nuevo programa de Sonsoles Ónega no tiene fecha ni hora de emisión oficial, aunque todo apunta a la posibilidad que ya adelantamos en verTele: Antena 3 ordenó paralizar las grabaciones de ¡Boom! tras ocho años con la idea de ocupar su hueco con este nuevo programa, que “abordará todo lo que pasa y todo lo que te interesa”, como dice su página web, y en el que “toca estar informado pero también entretenerse”. La periodista ya habló de él en El Hormiguero.

Falta por saber si se ofrecerá en su misma franja de 19:00 a 20:00 horas (la opción más plausible para no mover Amar es para siempre ni Tierra Amarga, teniendo en cuenta que Pasapalabra es fijo de 20:00 a 21:00), o si Antena 3 hará algún tipo de cambio en las horas de emisión.

Etiquetas
stats