Aparecerá pronto

Sonsoles Ónega, de intentar competir contra 'Pasapalabra' a participar como invitada tras fichar por Antena 3

Sonsoles Ónega

Redacción verTele

El fichaje de Sonsoles Ónega por Antena 3 se ha convertido en uno de los grandes movimientos televisivos desde su anuncio. Si recordamos, la presentadora abandonó su anterior cadena, Telecinco, en la que llegó a conducir dos espacios diarios entre semana, Ya es mediodía y Ya son las ocho, aunque este último no logró los objetivos esperados al tener enfrente a un fuerte contrincante contra Pasapalabra.

Hace unos días, Antena 3 comenzó a anunciar el nuevo espacio televisivo de la presentadora en la cadena, Y ahora Sonsoles, con un vídeo promocional de pocos segundos. La llegada de su nuevo magacín no ha pasado inadvertida, y parece haber tenido réplica por parte de Telecinco, que le lanzaba un dardo con el nombre del programa especial de las Tentaciones de este miércoles titulado, Y ahora... La isla de las tentaciones, que se emite donde se ofrecía Ya son las ocho.

La estrategia promocional de Antena 3 no se detenía ahí, y es que la madrileña pisó como invitada el plató de El Hormiguero para hablar con Pablo Motos de su fichaje, dejando claro a la audiencia que la temporada de Sonsoles Ónega en la cadena principal de Mediaset era ya cosa del pasado.

El último paso en su estrategia de marketing para afianzar la llegada de la periodista ha sido invitarla al concurso estrella y líder de audiencia en su franja de emisión, Pasapalabra. Así lo ha hecho saber Ónega en su cuenta personal de Instagram.

“Ratitos buenos y momentos musicales de alto copete”, así definía la presentadora su travesía por el programa junto con el humorista Miguel Lago (también exrostro de Mediaset en Todo es mentira de Cuatro, y ahora colaborador de El Hormiguero), con el que compone el equipo naranja.

Una invitación que no pasa desapercibida, y más si recordamos que el espacio presentado por Roberto Leal fue objetivo directo de Ya son las ocho, el programa que pretendía hacer frente al concurso líder de la televisión.

Esta invitación será aprovechada por la presentadora para promocionar su nuevo espacio televisivo con la cadena, ya que Roberto Leal tiende a guardar unos minutos del programa para que los invitados promocionen sus futuros proyectos.

Etiquetas
stats