En una llamada a Marta López

Sonsoles Ónega pilla por teléfono a Olga Moreno en 'Ya es mediodía' antes de su especial: “¿Pero estamos en directo?”

Sonsoles Ónega al teléfono con Olga Moreno

Redacción

Ya es mediodía es uno de los programas de Telecinco que más ha cubierto la andadura de Olga Moreno en Supervivientes, con colaboradores cercanos a ella y otros a Rocío Carrasco. Además, de seguir sus pasos tras ganar el reality.

Por eso, esta tarde estaban emitiendo cómo la mujer de Antonio David Flores llegaba a las instalaciones de Mediaset y salía de la peluquería, cuando Marta López - que estaba en la mesa junto a Sonsoles Ónega- mostraba que le estaba sonando el teléfono y era Olga quien llamaba.

“¿Le puedes coger el teléfono, por favor? Y la recibimos aquí ”, le pedía la presentadora a la colaboradora que corría a rellamar. “Te quiere saludar Sonsoles, ¿puede?”, decía López y le pasaba el teléfono a esta que ponía en manos libres la conversación:

“Te he puesto en altavoz porque me ha hecho muchísima ilusión”, advertía la presentadora a su interlocutora que no tenía problema en hablar con ella, “a mí estas cosas no me pasan. Hacemos el programa de 13:30 a 15:00 si te quieres pasar...”.

Olga, al darse cuenta de que estaba en directo, agradecía la proposición pero la rechazaba con un argumento de peso: “¿Pero estamos en directo? Yo te lo agradezco, Sonsoles, pero es que no puedo...”, respondía haciendo referencia al contrato que tiene y que le impide hablar con cualquier otro programa hasta la emisión de Ahora, Olga.

La presentadora se disculpaba y señalaba que su raza de periodista le lleva a esos impulsos: “Estamos todo el día hablando de ti, no te conozco personalmente pero es lo que tiene este oficio”. Le devolvía el teléfono a Marta López y ésta se despedía con un “ahora te veo”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats