Y ahora Sonsoles
Sonsoles Ónega afea el corte de Tamara Falcó a Pablo Motos: “Eso al jefe no se le dice”

Sonsoles Ónega / Tamara Falcó

Redacción verTele

Tamara Falcó se ha llevado algún que otro palo por la actitud que tuvo en El Hormiguero este jueves, cuando se enfrentó al presentador del programa, Pablo Motos, por una pregunta que no le gustó sobre su amistad con Hugo Arévalo.

“Vamos a quitarnos este tema de encima. Hemos visto unas fotos tuyas con tu amigo Hugo Arévalo en Lourdes. ¿Se obró el milagro?”, quiso saber el showman de Atresmedia. Y ella, torciendo el gesto pero sin perder la sonrisa, le respondió tajante: “Menuda pregunta más tonta. ¡Menuda pregunta más tonta!”, le espetó.

Motos se lo tomó con humor, al menos aparentemente, pero hubo quien no entendió este comportamiento de la celebrity. Por ejemplo, Sonsoles Ónega, que este viernes cuestionó los modales de la marquesa de Griñón. El supuesto romance de quienes dicen ser solo amigos se trató a fondo en el magacín que presenta cada tarde en Antena 3, así que tuvo la oportunidad de afelarle la respuesta.

Lo hizo después de que uno de sus tertulianos, Javier Cid, se detuviera en este aspecto. “Ha pasado de contar todos los detalles de la ruptura, a pegarle un corte a Pablo Motos. Cada vez que un entrevistado te da esa respuesta pienso si quiere que le pregunte por el Bosón de Higgs”, comentó el periodista.

Ónega aprovechó la reflexión de su compañero para dar su opinión: “Eso al jefe no se le dice, ¿no?”, señaló la presentadora de Y ahora Sonsoles, dejando clara su posición respecto al regate que empleó Tamara Falcó para ningunear la pregunta de Motos. Los tertulianos del magacín coincidieron con ella en que fue un corte innecesario.

Etiquetas
stats