Muy pronto

Sonsoles Ónega se desdobla en Antena 3 con un especial sobre “el escándalo de las residencias”

Imagen del nuevo proyecto de Sonsoles Ónega en Antena 3

Redacción verTele

Sonsoles Ónega se reafirma como rostro de Antena 3 con un nuevo proyecto. La presentadora se pondrá a los mandos de Hablando en plata: El escándalo de las residencias, un especial informativo que Atresmedia ha comenzado ya a promocionar.

En la promo se observa también la intervención de Alberto Chicote, que conversa con algunos ancianos sobre las condiciones de las residencias. “Después de su lucha y sacrificio, ¿cómo los tratamos? ¿Qué está pasando en las residencias?”. La emisión aún no tiene fecha, aunque se ofrecerá “muy pronto”.

Segundo proyecto de Ónega en Antena 3

No hay por el momento más información sobre el formato, ni sobre la franja que ocupará en la parrilla. En todo caso, será su segundo proyecto dentro de la compañía privada, a la que llegó en julio procedente de Mediaset. Desde octubre, se encuentra a los mandos de Y ahora Sonsoles, su magacín de actualidad y entretenimiento, que precisamente está anotando datos al alza frente a la competencia de 25 palabras en Telecinco.

Algo más de dos meses después de esta nueva andadura, suma esta producción enmarcada dentro de la campaña conjunta de Antena 3 y laSexta “en favor del papel fundamental de las personas mayores en la sociedad”.

Etiquetas
stats