Muy pronto

Sonsoles Ónega se desdobla en Antena 3 con un especial sobre “el escándalo de las residencias”

Imagen del nuevo proyecto de Sonsoles Ónega en Antena 3

Sonsoles Ónega se reafirma como rostro de Antena 3 con un nuevo proyecto. La presentadora se pondrá a los mandos de Hablando en plata: El escándalo de las residencias, un especial informativo que Atresmedia ha comenzado ya a promocionar.

Un micrófono abierto capta la queja de Sonsoles Ónega por un error habitual en su programa

Un micrófono abierto capta la queja de Sonsoles Ónega por un error habitual en su programa

En la promo se observa también la intervención de Alberto Chicote, que conversa con algunos ancianos sobre las condiciones de las residencias. “Después de su lucha y sacrificio, ¿cómo los tratamos? ¿Qué está pasando en las residencias?”. La emisión aún no tiene fecha, aunque se ofrecerá “muy pronto”.

Segundo proyecto de Ónega en Antena 3

No hay por el momento más información sobre el formato, ni sobre la franja que ocupará en la parrilla. En todo caso, será su segundo proyecto dentro de la compañía privada, a la que llegó en julio procedente de Mediaset. Desde octubre, se encuentra a los mandos de Y ahora Sonsoles, su magacín de actualidad y entretenimiento, que precisamente está anotando datos al alza frente a la competencia de 25 palabras en Telecinco.

Algo más de dos meses después de esta nueva andadura, suma esta producción enmarcada dentro de la campaña conjunta de Antena 3 y laSexta “en favor del papel fundamental de las personas mayores en la sociedad”.

Etiquetas
stats