'Ya es mediodía'
Alba Carrillo y Rosa Benito se despiden de Sonsoles Ónega: “Que nunca se borre tu sonrisa”

Alba Carrillo / Sonsoles Ónega / Rosa Benito

Redacción verTele

El fichaje de Sonsoles Ónega por Atresmedia parece haber caído como un jarro de agua fría en Mediaset. La que ha sido su empresa desde 2008 está evitando cualquier referencia a la presentadora, pero el silencio se ha roto entre algunos de sus compañeros de Ya es mediodía, que le han traslado su cariño a través de las redes sociales.

Así lo han hecho Rosa Benito y Alba Carrillo, quienes han recurrido a Instagram para despedirse públicamente de la periodista. “Muchas gracias, Sonsoles. Te vamos a echar mucho de menos. Gracias por tus enseñanzas, cariño y comprensión”, ha escrito Carrillo sobre una fotografía en la que aparece compartiendo plató con Ónega.

Con la misma brevedad se ha pronunciado Rosa Benito, y también sus cariñosas palabras acompañan a una imagen en la que se les ve abrazadas. “Que nunca se te borre tu sonrisa. ¡Muchas gracias por tanto!”, le ha dicho la tertuliana.

El traslado de Sonsoles Ónega a Atresmedia se conoció este lunes 11 de julio y significó su abrupta salida de la pantalla de Telecinco. “Aquí les llevó. Adiós”, dijo la periodista ese mismo día al acabar Ya es mediodía. Aunque aún quedaban unas horas para que se hiciera oficial su salida de Mediaset, aquella fue su despedida antes de fichar por la competencia para presentar un nuevo programa que se emitirá en Antena 3 durante la próxima temporada.

Marc Calderó le ha sustituido al frente del magacín matinal de Telecinco, en el que este martes se hizo una referencia velada a la salida de Ónega. “Oye, me alegra muchísimo verte ahí sentado. Te envío un beso muy grande, a ti y a todo el equipo”, dijo la reportera Mayka Navarro, que utilizó la misma expresión que Ónega para ensalzar a sus compañeros: “Aquí os llevo, aquí”.

Etiquetas
stats