'Y ahora Sonsoles'

Sonsoles Ónega desvela a sus colaboradores en Antena 3: Alejandra Prat, Carmen Lomana, Tamara Gorro...

Alejandra Prat, Carmen Lomana y Tamara Gorro, fichajes de Sonsoles Ónega

Redacción verTele

Antena 3 ha desgranado todos los detalles de Y ahora Sonsoles, el debut de Sonsoles Ónega en la cadena. El formato, que llega el lunes 24 a las 19:00 horas a la parrilla, en sustitución de ¡Boom!, despliega una variopinta lista de colaboradores, entre los que se cuentan algunos nombres reconocibles entre los que se cuentan periodistas, escritores, empresarios, especialistas en crónica social, sucesos o que llegan desde el mundo de la filosofía o la abogacía

Ahí están las periodistas Olga Viza (cuyo fichaje ya había trascendido), Pilar Velasco, Luz Sánchez Mellado, Beatriz Miranda o Daniel Carande, la escritora y periodista Valeria Vegas, el periodista de sucesos Carlos Quílez, la modelo Mar Flores, la empresaria Cruz Sánchez de Lara, la periodista Alejandra Prat (hermana de Joaquín Prat), el cómico Miguel Lago, el sacerdote Padre Damián, la escritora Ángela Vallvey, la empresaria Carmen Lomana, la profesora y periodista Marta García Aller, el filósofo David Pastor Vico, la influencer Tamara Gorro o la abogada Bárbara Royo, entre otros.

Un programa “que busca entretener desde la actualidad”

“Todos ellos forman un equipo que mezcla experiencia y frescura, buscando renovar las caras habituales y acercando nuevos rostros a la televisión”, afirma Atresmdedia. Aparte de esta larga lista, el equipo del programa también contará con Josu Larrea y Bricio Segovia.

Todos ellos estarán acompañando a Onega en esta nueva apuesta de lunes a viernes en Antena 3, que “busca entretener desde la actualidad” y que “contará cada tarde lo que le interesa a los espectadores”. Hay que recordar que habrá equipo de reporteros estará a pie de calle para contar en directo las claves de la actualidad.

El nuevo programa de Antena 3 está producido en colaboración con Buendía Estudios y dirigido por Patricia Lennon. Cuenta con un gran plató con distintos espacios que servirá para dar cabida a las distintas secciones del programa, desde las entrevistas hasta las tertulias con colaboradores. Además, Y ahora, Sonsoles tendrá público en plató, lo que le dará un mayor dinamismo al programa.

Preguntada por la futura competencia contra Sálvame., Ónega ya trato de dejar claro que “tiene que haber hueco para todos”en una entrevista antes de reconocer que, eso sí, le impone compartir franja con el programa de Telecinco: “Hombre que si impone, pero hay que hacerlo”.

Etiquetas
stats