“El plano es tremendo”, dijo la presentadora

Sonsoles Ónega se emociona en directo con una anciana aislada en la residencia de Becerril

Sonsoles Ónega se emociona en directo con una anciana aislada en la residencia de Becerril

Redacción

Hasta 11 personas han fallecido en la residencia de mayores de Becerril de la Sierra (Madrid) tras haber enfermado de coronavirus, posiblemente de la cepa británica.

La gravedad de la situación se ha visto plasmada en Ya es mediodía en la mañana de este viernes 29 de enero. El magacín matinal de Telecinco se ha desplazado hasta las inmediaciones del geriátrico para informar de la última hora, y gracias a ello ha podido mostrar una imagen que ha emocionado a la presentadora del programa.

Mientras la reportera Estefanía Ruiz relataba los detalles de tan trágica noticia, su compañero cámara enfocaba hacia una de las ventanas del edificio, desde donde una señora mayor hacía gestos para saludar a los espectadores, entre los que posiblemente se encontrasen sus familiares.

Emocionada por lo que estaba viendo en pantalla, Sonsoles Ónega no ha podido evitar interrumpir a su compañera: “¡Ay, Estefanía! Es tremendo el plano que nos estáis ofreciendo de esa persona que sabe que 11 de sus compañeros han muerto, que cuatro están ingresados, dos de ellos en estado crítico… Y esa mujer a parte de saludar tiene el miedo metido en el cuerpo seguro, seguro… Ojalá su familia la esté viendo, es impresionante, de verdad”.

Los residentes de este centro habían recibido ya la primera dosis de la vacuna, así que estaban a la espera de recibir la segunda inyección para obtener de este modo la inmunización casi total. Dadas las circunstancias, la presentadora ha pedido a todos que compartieran la emoción provocada por “la imagen de esta señora que lo están pasando realmente mal, desde aquí todo el ánimo del mundo y ojalá su familia la haya visto y vea que está bien”.

Etiquetas
stats