Entrevistada por Ana Rosa Quintana

Sonsoles Ónega, antes de 'La casa fuerte': “Me decían: ¿te puedes quitar el corsé de una vez?”

Sonsoles Ónega en 'El programa de AR'

Redacción

Continúa la promoción del nuevo reality show de Telecinco. Este jueves 4 de junio, Sonsoles Ónega, que será copresentadora de La casa fuerte, se ha referido en El programa de Ana Rosa al nuevo espacio de Mediaset, que para ella supone un importante cambio de registro.

El reality que presentará junto a Jorge Javier Vázquez (él al frente de las galas y ella en los debates dominicales) aún no tiene fecha de estreno, según ha indicado la periodista, que ha querido transmitir toda su energía para afrontar este reto profesional: “Iremos con todas las ganas”, ha dicho.

Ana Rosa Quintana ha aprovechado para recordar la trayectoria de Ónega, que durante una década fue la cronista parlamentaria de Informativos Telecinco, y en 2018 comenzó a presentar el magacín Ya es mediodía. “Tenías cierta incomodidad con temas que no controlabas, que no habías hecho nunca, pero te mueves como pez en el agua”, le ha dicho Ana Rosa.

“En parte gracias a ti”, ha respondido ella, que también ha tenido palabras de agradecimiento para Chelo Montesinos, “que me decía: '¿te puedes quitar el corsé de una vez?'”. Y es así como el corsé acabó desapareciendo y Sonsoles Ónega dio el salto a otras aventuras frente a las cámaras, siendo la próxima de ellas el reality La casa fuerte.

El programa, producido por BulldogTV, estará protagonizado por varias parejas de famosos que permanecen confinadas en una villa. Algunas de esas parejas de participantes vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. Las otras parejas estarán acampadas en el jardín y tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.

Por el momento, Mediaset ya ha confirmado la participación de dos parejas: las que forman Maite Galdeano y Cristian Suescun, y Fani y Christofer.

Primera promo de 'La casa fuerte', que empezará a desvelar sus inquilinos este jueves en Telecinco 360
Etiquetas
stats