Programación

Sonsoles Ónega ya tiene fecha de estreno para su primer programa en Antena 3

Sonsoles Ónega en la promoción de su nuevo programa en Antena 3

Paula Hergar


Y ahora Sonsoles ya tiene fecha de estreno en Antena 3. Después de hacerse de rogar y estar más de un mes promocionando su debut en la cadena, con promos por las redes, mostrando el plató y hasta hablando de ello en Pasapalabra, el magacín por fin tiene día y hora.

Olga Viza, primer fichaje de Sonsoles Ónega para su nuevo programa diario en Antena 3

Olga Viza, primer fichaje de Sonsoles Ónega para su nuevo programa diario en Antena 3

El encargado de anunciarlo ha sido Vicente Vallés en el informativo nocturno de este lunes, en el que ha desvelado que será “el próximo lunes, 24 de octubre” cuando desembarque el nuevo formato. “Vamos a hacer cmopañía a las casas, arrancar sonrisas y emociones” prometía la presentadora en una entrevista.

De esta forma, tanto Sonsoles como su programa estarán de estreno ocupando la franja de ¡Boom! en la tarde, enfrentándose a Sálvame y ejerciendo como telonero de Pasapalabra.

Lo poco que se sabe de 'Y ahora Sonsoles'

El nuevo espacio tendrá como objetivo “compartir cada tarde en directo todo lo que pasa con los mejores invitados y los mejores colaboradores”.

De hecho, uno de los fichajes más sonados para estar en el programa es el de Olga Viza, que regresa a la cadena 19 años después de su salida y tras hacer 'parada' en otros canales como Telecinco, laSexta, Aragón TV y La 1.

Preguntada por la futura competencia contra Sálvame. “Contra no, conviviendo con los compañeros. Que tiene que haber hueco para todos”, en una entrevista antes de reconocer que, eso sí, le impone compartir franja con el programa de Telecinco: “Hombre que si impone, pero hay que hacerlo”.

Etiquetas
stats