Nuevo fichaje

Sónsoles Ónega ficha para Antena 3 a un reportero clásico de 'Sálvame' que ya aparece en 'Y ahora Sonsoles'

Sonsoles Ónega ha fichado para Y ahora Sonsoles a un profesional habitualmente ligado a Telecinco, y en concreto a programas como Sálvame. La presentadora del magacín de las tardes de Antena 3 vuelve a “pescar” en la cadena rival, que hasta hace poco también era la suya.

Ya con su traslado a Antena 3, Y ahora Sonsoles apostó por varios rostros conocidos de Telecinco. En el equipo de dirección está desde el principio del formato Nieves Redondo, que fue subdirectora de Viernes Deluxe, y ahora ejerce de subdirectora del magacín. También Patricia Lennon, la que fuera la directora de Ya es mediodía, su programa en Mediaset.

Respecto al equipo de reporteros y redactores de Mediaset, Ónega contó en Y ahora Sonsoles con Carlos García López (Ya son las ocho), Arancha Pérez Ponce (Viva la vida), Saulo Fernández (Ya son las ocho) y José María Fernández (Viva la vida, Informativos Telecinco).

Es ahora cuando un nuevo rostro conocido de Telecinco se ha dejado ver en el magacín de Antena 3. Se trata de Luis García Temprano, quien formó parte durante cinco años de Aquí hay tomate, y ha trabajado para Sálvame y para el Deluxe. En estos dos últimos formó parte en los comienzos, y luego el reportero dio el saltó a Antena 3 en programas como Vaya par o Tal cual, para finalmente regresar a la principal cadena de Mediaset.

Allí, trabajó en programas como Vuélveme loca, Las bodas de Sálvame y de nuevo en Sálvame Deluxe, siendo su más reciente aparición en la versión diaria de la tarde del programa del corazón en 2021, donde se trasladó a Gran Canaria para cubrir la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Sin embargo, ahora ha regresado a Antena 3, y lo ha hecho en Y ahora Sonsoles, donde estuvo cubriendo la presentación de la película Tin & Tina, protagonizada por Milena Smit y Jaime Lorente, y que tiene el destacado regreso de Teresa Rabal al cine.