Sonsoles Ónega frena a un colaborador tras sus palabras sobre Tamara Falcó: “Ese comentario no me gusta”

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'

Redacción verTele

Sonsoles Ónega demostró este viernes que hay ciertos comentarios que no tienen cabida en su programa. Así se lo hizo saber a su colaborador Javier Cid, a quien reprendió en directo en Y ahora Sonsoles tras sus palabras sobre el peso de Tamara Falcó.

En un momento de la emisión, cuando se encontraban hablando de las últimas novedades sobre la futura boda de la hija de Isabel Preysler con Iñigo Onieva, el periodista Daniel Carande explicó que 'La marquesa' se ha ausentado en los últimos días de su colaboración en El Hormiguero por encontrarse indispuesta tras un viaje a Bali.

“Así ya no tiene que andar los filtros estos de Instagram y quitándose 20 kilos de las fotos”, comentó de pronto Cid. Unas palabras ante las que reaccionó firme Sonsoles Ónega: “Ese comentario, ojo, no me gusta en este programa”, le dijo.

¿Estás diciendo que tiene que perder peso? Lo has dicho. Y aquí cada una pesa lo que le da la gana”, añadió la presentadora con semblante serio. El colaborador se justificó diciendo que “la que hace eso es ella”, pero Ónega no atendió a excusas.

“Pero tú has dicho que por eso que tiene Tamara, que interpreto por lo que dice Dani Carande que es gastroenteritis, está ahora mismo perdiendo algo de líquido y de peso. Y has dicho 'así mejor'. No. Y menos con una enfermedad. Es que luego decimos que si los filtros... y eso aquí en la tele, no”, agregó Sonsoles, que zanjó el tema antes de cambiar de asunto: “Que ella haga lo que le da la gana, pero aquí no vamos a decir esas cosas”.

Etiquetas
stats