Declaraciones

Sonsoles Ónega habla de sus audiencias en Antena 3 contra 'Sálvame'

Sonsoles Ónega, en el plató de su programa

Redacción verTele

El pasado lunes 24 de octubre, Antena 3 estrenó Y ahora Sonsoles, el nuevo magacín para sus tardes presentado por Sonsoles Ónega tras su flamante fichaje desde Mediaset. El canal de Atresmedia decidió despedirse de ¡Boom! el viernes 21 de octubre, cuando el concurso de Juanra Bonet ya había vivido sus mejores días, y pese a que todavía le quedaban entregas por emitir. Tres días después, el lunes 24, inauguró esta apuesta por la actualidad, cumpliendo su vieja aspiración de tener una ventana en directo en sus tardes.

Ahora, cuando el programa está a punto de cumplir dos meses en Antena, su presentadora, Sonsoles Ónega, ha hecho balance de las audiencias que ha registrado hasta la fecha. La periodista es consciente de que aún tiene margen de mejora al no terminar de doblegar a Sálvame en su batalla directa en las tardes.

“Ahí estamos, trabajando cada día. Es verdad que todavía tenemos que estabilizar la franja, pero bueno... todo bien y funcionando”, valoraba Ónega este lunes en palabras a Europa Press antes de hacer su entrada en la fiesta de navidad de Atresmedia.

Sonsoles Ónega, contenta con su salto a Antena 3

Pese a todo, la periodista se ha mostrado muy contenta con su salto a Antena 3 después de casi quince años en Telecinco, donde fue cronista parlamentaria entre 2008 y 2018, año en el que da el salto a presentadora al frente de Ya es mediodía, su primera experiencia en la primera línea televisiva.

Ha sido un año muy estresante, muy intenso, con muchos cambios, pero creo que ha merecido la pena. Muy contenta con los compañeros, con el equipo y los colaboradores. Y nada, arrancaremos el año en Antena 3 con toda la ilusión y las ganas”, ha destacado Ónega, que ha expresado también sus deseos para el 2023. “Es un topicazo, pero lo único que pido es salud, así que salud para seguir peleando, para seguir trabajando, para seguir educando a mis niños y todo eso que hacemos en el día a día”.

Etiquetas
stats