Telecinco

Sonsoles Ónega, irónica tras cancelarse ‘Ya son las ocho’: “Ahora tengo mucho tiempo para pensar maldades”

Sonsoles Ónega, durante la emisión de 'Ya es mediodía'

Redacción verTele

Sonsoles Ónega terminó la semana pasada entre lágrimas por el final de Ya son las ocho, pero esta la ha comenzado mostrando su faceta más irónica, bromista y “guerrera”.

Porque precisamente con esa palabra, guerrera, describió este lunes Alexia Rivas la actitud de la presentadora tras dedicarle un par de comentarios durante la emisión de Ya es mediodía. En pleno debate sobre la situación de Ana María Aldón, la tertuliana y ex reportera de Socialité pidió intervenir con las siguientes palabras: “Por favor, dejarme hablar por que si no reviento como una castaña”.

“No revientes, que es tu primer día de vuelta”, comentó Miguel Ángel Nicolás al hilo de su comentario, aunque fue Sonsoles Ónega la que puso la anécdota al decir lo siguiente a Alexia entre risas: “Que te cedemos a otro programa rápido, ¿eh?”.

Esta primera broma de la presentador vino acompañada de una segunda en cuestión de segundos. En concreto, los que tardó Alexia Rivas en presumir de su look ibicenco. “Es maravilloso”, dijo la tertuliana. “Monillo”, respondió Ónega sin mucho entusiasmo.

“Oye, Sonsoles hoy está guerrera”, apreció Alexia antes de que la presentadora diera la explicación al porqué de estos comentarios. “Hombre, es que ahora tengo mucho tiempo para pensar maldades”, apuntó con ironía en relación al final de Ya son las ocho, cuya cancelación, evidentemente, ha liberado a Ónega de trabajar por las tardes.

Etiquetas
stats