'Ya son las ocho'
Sonsoles Ónega habló con Jesulín y Campanario, que mandaron un mensaje a otros programas

Sonsoles Ónega en 'Ya son las ocho'

Redacción verTele

Los 'programas del corazón' ya tienen tema para los próximos meses: Jesulín de Ubrique y María José Campanario anunciaron este martes que están esperando su tercer hijo en común. La noticia fue adelantada por la revista Hola y ha servido para llenar horas y horas de emisión.

Después de que Sálvame dedicara buena parte de su programa a comentar este 'bombazo' informativo, Ya son las ocho pudo hablar con la feliz pareja en un giro de guion que quizá los espectadores de Telecinco no esperaban, pues en las horas previas, en Sálvame, se venía criticando con vehemencia el modo en que han hecho público este anuncio.

Pero Jesulín y Campanario aceptaron hablar con Sonsoles Ónega y sus reporteros, con los que se mostraron cordiales e incluso exhibieron cierto compadreo.

“Sonsoles, guapa, he leído tu mensaje pero espero que comprendáis que tengo el teléfono absolutamente petado”, le ha dicho María José para justificar que en un primer momento no respondiera a la felicitación de la periodista. “Lo entiendo. Como no nos conocemos y me temo que voy a hablar mucho de ti en los próximos meses, sólo quería felicitarte”, le ha indicado la presentadora de Ya son las ocho.

Contentos, emocionados y deseos de que el niño o niña que pronto llegará a la familia esté sano: así se mostraron Jesulín y Campanario en la breve conversación que tuvieron con Sonsoles Ónega, que fue posible gracias a la llamada de uno de los colaboradores del programa, Aurelio Manzano, con quien les une una gran amistad.

La pareja aprovechó entonces para mandar un mensaje al resto de cadenas: “Los demás programas de televisión, que no sirva de precedente. He cogido el teléfono ahora, pero no me sigáis llamando porque es imposible atender a todo el mundo. Os agradecemos con el corazón el cariño con el que nos estáis tratando, pero no vamos a poder hablar con todos”, dejó claro María José, que también intercambió algunos comentarios con el resto de colaboradores.

La entrevista tuvo lugar mientras el torero y la odontóloga viajaban en coche hacia su casa. Y al llegar, se encontraron con que allí les esperaba un reportero del programa que, lógicamente, también intentó sacarles algunas palabras. Ella, mirando a cámara, reiteró su agradecimiento al programa de Telecinco: “Muchas gracias, de corazón”. El reportero también les agradeció que sean “tan generosos”.

Etiquetas
stats