'Ya es mediodía', con el alcalde

Sonsoles Ónega, preocupada por Martínez-Almeida: “Le vamos a regalar un gorro para que no pase frío”

José Luis Martínez Almeida y Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'

Redacción

Ya es mediodía ha vuelto a albergar un nuevo ejemplo de la buenas migas de Sonsoles Ónega con José Luis Martínez-Almeida. El alcalde de Madrid intervino a través de una conexión para hablar con el magacín de Telecinco sobre la última hora del temporal Filomena, que ha provocado colapsos en toda la ciudad.

Más allá de lo concerniente a la situación -“esa estimación no soy capaz de hacerla”, reconocía cuando se le preguntaba por sus previsiones de vuelta a la normalidad- destacaba el comentario que, antes de poner fin al directo, realizaba la presentadora al político. “Ya es mediodía le va a regalar un gorro para que no pase frío, que le quedan jornadas duras”.

“Las mañanas de Mediaset lo van a equipar a usted”

Almeida reía ante el comentario de Ónega, que no era el único al respecto que se le hacía desde Telecinco. Horas antes, Ana Rosa Quintana había bromeado con comprarle unos guantes al dirigente madrileño. “Lo agradezco enormemente, que para eso soy un poco desastre”, respondía él en Ya es mediodía, dando muestras de esta preocupación por parte de las profesionales televisivas: no en vano, aparecía ante las cámaras con poco más que un anorak y una bufanda para protegerse del frío que ha golpeado en los últimos días a diferentes poblaciones españolas, con la Comunidad de Madrid a la cabeza.

“Las mañanas de Mediaset lo van a equipar a usted”, decía con una sonrisa antes de despedirse, en lo que supone el enésimo ejemplo de la buena relación que mantiene con el popular, con quien ya ha protagonizado varios momentos de complicidad: “A usted le quieren en todas partes”, le dijo la periodista a mediados de diciembre, sin ir más lejos. Esa sintonía ha permitido a Ónega sacar incluso declaraciones al mandatario sobre algunos de los temas de sociedad prioritarios en Mediaset, como el caso Cantora y el cisma entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera.

Etiquetas
stats