Vídeo

A Sonsoles Ónega se le escapa el octavo nombre de 'Secret Story' antes del estreno en Telecinco

Sonsoles Ónega anuncia antes de tiempo a Sandra Pica como concursante de 'Secret Story'

Redacción

Secret Story abrirá esta noche las puertas de La casa de los secretos a sus 16 concursantes. Un grupo de famosos de los que sólo se habían oficializado siete nombres a la espera de completar la lista este mismo jueves en la gala en directo, y que ha añadido a última hora la identidad del octavo por un desliz de Sonsoles Ónega.

La presentadora de Ya es mediodía ha terminado la emisión del magacín emplazando a los espectadores a no perderse el estreno del nuevo programa de Zeppelin y Mediaset. Lo ha hecho repasando el listado de concursantes, en el que ha incluido a una famosa que todavía no había sido confirmada por Telecinco.

“Deseando estamos que llegue esta noche para enterarnos de alguno de los secretos de nuestros famosos. A las 22h se estrena en Mediaset el reality de la temporada, La casa de los secretos, con: Bigote Arrocet, Sandra Pica, Canales Rivera, Lucía Pariente...”, ha enumerado la presentadora, dirigiéndose por último a Alba Carrillo para preguntarle por sus sensaciones antes del debut de su madre en el formato.

A continuación, el programa ha dado paso a un vídeo avance en el que se ha podido ver a los siete famosos oficializados por la cadena, y se ha escuchado a Ónega lamentarse: “¡Jod..., pues macho! Ya bueno, pero es que... ¡de verdad!”, ha dicho a alguien del equipo. En la pieza no había ni rastro de la ex de La isla de las tentaciones, prueba de que su nombre se ha desvelado antes de tiempo por error.

La intención de cadena y productora era llegar a la gala de estreno con solo siete concursantes confirmados, y anunciar los nueve restantes durante la emisión. Un plan que se ha truncado en el último momento.

Lucía ParienteJosé Antonio Canales RiveraLuca OnestiniBigote ArrocetLuis RollánSofía CristoJulen y Sandra Pica son, por tanto, los ocho concursantes confirmados de Secret Story antes del debut de esta noche con Jorge Javier Vázquez. En este otro artículo te contamos todos los “secretos” del nuevo reality.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats