Nuevo fichaje

Sonsoles Ónega pesca en su antiguo programa y ficha para Antena 3 a una reportera de 'Ya es mediodía'

Sonsoles Ónega, en el plató de 'Y ahora Sonsoles'

Redacción verTele

Sonsoles Ónega sigue pescando en su antigua cadena, Telecinco. Desde que cambiara el canal de Mediaset por Antena 3 en julio del año pasado, varios han sido los reporteros y redactores que han seguido los pasos de la presentadora para recalar en el equipo de Y ahora Sonsoles.

Por ejemplo, en su momento lo hicieron Carlos García López (Ya son las ocho), Arancha Pérez Ponce (Viva la vida), Saulo Fernández (Ya son las ocho) y José María Fernández (Viva la vidaInformativos Telecinco). Y también un clásico de Telecinco, el reportero Luis García Temprano (Aquí hay tomate, Sálvame, Deluxe), que debutó a finales de marzo.

Ahora, la última en unirse a la lista ha sido Pepa Romero, que hasta hace unos días era reportera de Ya es mediodía,. De hecho, Ónega y ella coincidieron durante un breve periodo de tiempo tanto en dicho programa como en su versión vespertina, Ya son las ocho, antes de que la presentadora sellara su sorprendente fichaje por Atresmedia.

Este lunes, ambas volvieron a reencontrarse en pantalla. Esta vez antes las cámaras de Y ahora Sonsoles, tal y como pudo verse en el arranque de esta primera entrega de la semana. “Nuestra compañera Pepa Romero acaba de hablar con el padre de la menor de 14 años de Albacete que estuvo retenida casi una semana por un profesor universitario. Es la primera vez que la familia rompe su silencio desde que recuperaron a la niña”, dijo Ónega minutos antes de dar paso al debut de su compañera.

Además de los programas citados, Pepa Romero también ha trabajado como reportera en formatos como España Directo, Las cosas claras, Equipo de investigación y En el punto de mira. Ahora desembarca en Antena 3, para la que ya trabajó durante la pandemia en la serie de especiales En primera línea.

Etiquetas
stats