Ya es mediodía
Sonsoles Ónega pone en un compromiso a Bertín: “¿Tienes el corazón dividido entre Ayuso y Feijóo?”

Bertín Osborne con Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'

Redacción verTele

Bertín Osborne ha intervenido este viernes en Ya es mediodía para avanzar algunos detalles de la entrega del sábado 30 de Mi casa es la tuya, en la que entrevista a Alberto Núñez Feijóo. El presentador andaluz no ha escatimado en elogios al nuevo presidente del Partido Popular, hasta el punto de motivar una pregunta “complicada” por parte de Sonsoles Ónega.

Entre otras opiniones, el también cantante aseguraba ver en el hasta hace días Presidente de la Xunta de Galicia como “absolutamente convencido y preparado, más que ninguno” para convertirse en presidente del Gobierno en las próximas elecciones. “Alberto es un tipo con muchísimos años de experiencia, un bagaje político importante y sobre todo, para mí, que es un gestor formidable, se ha criado en eso, ha crecido gestionando empresas de miles de trabajadores”, decía.

¿Tienes ahora el corazón dividido entre Ayuso y Feijóo?”, le preguntaba entonces la presentadora del magacín, poniendo en valor el aprecio que guarda Osborne por la presidenta de la Comunidad de Madrid, que precisamente participa como invitada junto a su homólogo andaluz Juanma Moreno. Se refería en particular por la opción por la que se decantaría el showman de tener que elegir a un presidente del gobierno.

“Si lo llega a ser, Feijóo será un gran presidente”

Tras titubear en inicio, Bertín respondía con diplomacia: “Para Moncloa, Feijóo ahora mismo es el que está más en el sitio para serlo. Si lo llega a ser, será un gran presidente”. Eso sí, quiso destacar a Moreno entre sus preferencias personales: “Juanma es el más cercano”.

En cualquier caso, no faltaron halagos para los comensales de Mi casa es la tuya: “Los tres tienen tres maneras muy distintas de ver la política y el servicio público. Cada uno es completamente distinto al de al lado. Fue muy divertido. Sacábamos un tema y veías a Isabel, que es una kamikaze total, y me encanta; a Juanma, que es el que se lleva bien con todo el mundo, tiene una mano izquierda, fantástico, no levanta la voz; y luego ves a Alberto que un tipo pragmático completamente, muy gallego”, valoró sobre la comida que compartió con los tres líderes populares.

Etiquetas
stats