'Y ahora Sonsoles'

Sonsoles Ónega 'reprende' a una invitada por Carmen Lomana: “Esa comparación nos va a costar un disgusto”

Y ahora Sonsoles arrancó su emisión del jueves con un jugoso tema que ya ha provocado algunos titulares de prensa. El programa había localizado a Idris Al-Senussi, el príncipe libio que supuestamente lleva meses sin pagar el alquiler del lujoso piso en el que reside en el barrio de Salamanca de Madrid. Según el magacín de Antena 3, la deuda asciende a casi 90.000 euros, por lo que será desahuciado próximamente.

Para ampliar todos los detalles de esta información, Sonsoles Ónega contó con la presencia de Beatriz Miranda, la periodista que publicó la primera información sobre este sorprendente caso. Fue así como surgió un comentario que paralizó la entrevista.

Miranda explicó que la mujer del príncipe se ha inventado algunas historias para ganarse el afecto de la alta sociedad española. “Ha dado entrevistas hablando de su estupenda relación con el rey Juan Carlos y sus visitas a Mónaco. Todo es mentira, van superbien vestidos. Ella es una especie de Carmen Lomana que va ideal por el mundo”, añadió la invitada, que en ese instante, por mencionar a la celebrity, fue interrumpida por la presentadora.

“¡Acabas de hacer una comparación en este programa que nos va a costar un disgusto!”, exclamó en tono jocoso. Carmen Lomana, recordemos, fue colaboradora de Y ahora Sonsoles hasta finales del año pasado, cuando abandonó el programa por sentirse ninguneada: “La directora no me quiere”, llegó a decir.

De ahí el revuelo de Sonsoles Ónega y sus compañeros, que tras aquel rocambolesco episodio suelen bromear con el tema cada vez que se menciona a la empresaria.

“Acabas de comparar a la mujer de Idris, que es igual que Idris porque vive sin pagar, con la señora Lomana. ¡Retira eso, Beatriz Miranda! ¡Retíralo!”, le exigió con cachondeo. “Perdonad, es que a mí me ha recordado a ella”, se justificó la invitada, que no logró convencer a su anfitriona: “Pues búscate a otra”.