'Ya son las ocho'
Sonsoles Ónega clausuró emocionada 'Ya son las ocho': “Ha sido intenso y exigente, pero muy emocionante”

Sonsoles Ónega se emociona en el último programa de 'Ya son las ocho'

Redacción verTele

Este viernes, antes de ofrecer la última hora sobre el primer gran éxodo vacacional del verano, Sonsoles Ónega hizo saber a la audiencia que a Ya son las ocho le quedaban pocos minutos de vida: “Nosotros también estamos de operación salida”.

Después de siete meses en emisión, el magacín vespertino de Telecinco se despidió del público al no haber tenido el éxito que esperaba Mediaset. No obstante, el programa de Uniconr Content, que será sustituido por Sálvame Sandía, se despidió con la cabeza bien alta: “Nos vamos con los deberes hechos y con el orgullo de habernos dejado la piel en cada minuto de programa, con el orgullo de haber marcado la diferencia, de haber sido nosotros mismos y de haber peleado hasta el final”, dijo el emotivo vídeo con el que se puso el broche final a este formato que se estrenó en noviembre de 2021.

Los reporteros y tertulianos del programa estuvieron en plató para arropar al dúo de presentadores que han formado la propia Ónega y Miguel Ángel Nicolás. Ella no pudo evitar las lágrimas cuando recibió el cariño de sus compañeros: “Eres muy generosa con todos nosotros”, le dijo emocionado Aurelio Manzano.

Los minutos finales se fueron completando con vídeos que recopilaron los mejores momentos vividos a lo largo de estos meses de intensidad informativa. Y fue así como se llegó a los instantes finales de Ya son las ocho, en los que la periodista titular, que seguirá al frente de Ya es mediodía, se puso seria para contener el llanto y poder agradecer al público su fidelidad.

“Ha sido intenso y exigente, pero muy emocionante. Desde el 15 de noviembre que empezamos a acercarnos a ustedes hasta este primero de julio. En nombre de todo el equipo que ya conocen, gracias por la confianza. Ustedes siempre mandan. Y a mis compañeros de Sálvame Sandía, suerte y todo el éxito ¡Qué viva la tele!”, exclamó antes de echarse a bailar al centro del plató junto al todo el equipo del programa.

Etiquetas
stats