La actriz de 'Juego de Tronos' lo tiene claro

Sophie Turner tiene un mensaje para los que no llevan mascarilla: “Si yo la usé dando a luz, tú puedes”

Sophie Turner en su perfil de Instagram, y en una escena de 'Juego de Tronos'

Redacción

Nueve meses después de que la pandemia de coronavirus se agravara en medio mundo, algunos ciudadanos han optado por desoír las recomendaciones sanitarias en mitad de la segunda ola. A la imagen de las fiestas clandestinas y encuentros en los que no se respetan las normas se suma otra escena recurrente: la de quienes se han cansado de llevar mascarilla, si es que alguna vez la llevaron. Para todos ellos tiene un mensaje la actriz Sophie Turner.

La intérprete, famosa en todo el mundo por dar vida a Sansa Stark en Juego de Tronos, ha publicado un vídeo en Instagram pidiendo a sus seguidores que utilicen este elemento protector. “Si yo pude usar una mascarilla mientras daba a luz, tú puedes usar una mascarilla en Walmart”, ha espetado la actriz, refiriéndose a la famosa cadena de supermercados de Estados Unidos.

A sus 24 años, Turner dio a luz a su hija hace cuatro meses mientras su país atravesaba uno de los peores momentos de la pandemia, pese a lo cual aún no se había extendido el uso de mascarillas, entre otras cosas por la negativa constante del todavía presidente Donald Trump a utilizarla. Estados Unidos acumula casi 320.000 muertos desde el inicio de la pandemia y más de 17.600.000 contagios.

No es la primera vez que la actriz se manifiesta a favor del uso de mascarillas. Ya en agosto, Turner y su pareja, el cantante Joe Jonas, publicaron una imagen en las redes sociales –donde acumulan millones de seguidores– haciendo un llamamiento a utilizar este elemento de protección como medida preventiva frente a la transmisión del virus.

Etiquetas
stats