Una auténtica privilegiada

Sophie Turner muestra la reliquia de 'Juego de Tronos' que se llevó a casa

Sophie Turner es Sansa Stark en 'Juego de Tronos'

Redacción / Europa Press

Más de un año después del final de Juego de Tronos, Sophie Turner se ha llevado por fin a casa un recuerdo de la serie, y no ha sido un objeto cualquiera. La actriz ha revelado a través de Instagram que ha recibido el trono que aparece en la temporada 8.

El spin-off de 'Juego de Tronos' busca a su Daemon Targaryen y lanza descripción del personaje

El spin-off de 'Juego de Tronos' busca a su Daemon Targaryen y lanza descripción del personaje

La intérprete compartió una historia en la red social con una foto en la que aparece el obsequio del que podrá disfrutar para el resto de su vida. "Bienvenido a casa", escribió la actriz que interpretó a Sansa Stark en la serie de HBO. Se trata del trono en el que ella misma se sentó en el último capítulo de la serie, cuando fue coronada como Reina en el Norte.

Turner no ha sido la única en llevarse un recuerdo del rodaje de Juego de Tronos. Maisie Williams se hizo con una de las chaquetas de cuero de Arya; mientras que Iain Glen, Conleth Hill y Pilou Asbæk optaron por los anillos de sus personajes. Isaac Hempstead Wright se enteró el mismo día de que era su última jornada de rodaje, por lo que cogió algunas cosas que encontró por el set. "Cogí un cuenco de paja, una cuchara de madera y una tina de madera llena de lo que parece vaselina", afirmó.

Desde el final de la serie Turner no ha parado de trabajar y su papel más destacado ha sido el de Jean Grey en X-Men: Fénix Oscura. También ha aparecido en la película Heavy y la serie Survive. La actriz tiene pendiente de estreno Broken Soldier, cinta en la que compartirá planos con Ray Liotta. Recientemente han comenzado a circular rumores que apuntan a que la intérprete dará vida a Supergirl en el Universo Extendido de DC.

Etiquetas
stats