Michael Gandolfini tiene 19 años

El hijo de James Gandolfini será Tony Soprano en la película precuela de la serie

James Gandolfini y su hijo, Michael Gandolfini

Si hace unos días se conocía que Jon Bernthal (The Punisher) y Vera Farmiga (Bates Motel) habían fichado por la película precuela de la mítica serie Los Soprano, ahora se ha desvelado el sustituto perfecto que la producción ha encontrado para el icónico Tony Soprano.

En la ficción televisiva de HBO, el actor James Gandolfini convirtió ese papel del jefe de la mafia italiana en un mito que le valió ganar tres premios Emmy. Y ahora que la historia de Los Soprano dará un salto atrás en el tiempo, el personaje seguirá quedando “en casa”.

Para ser el Tony Soprano joven, el sustituto de James Gandolfini será su hijo Michael Gandolfini. El joven, de 19 años de edad, ha seguido los pasos de su padre y ya ha intervenido en series reconocidas como The Deuce, igualmente de HBO.

Cabe recordar que James Gandolfini falleció inesperadamente en el 2013 a los 51 años de edad, a causa de un ataque al corazón. El actor estaba en Roma para intervenir en el Festival de Cine de Taormina.

Alessandro Nivola protagoniza esta película precuela

Michael Gandolfini se suma a un elenco en el que, además de Jon Bernthal y Vera Farmiga, también están Corey Stoll (House of Cards) y Billy Magnussen (Maniac), y que estará protagonizado por Alessandro Nivola como Dickey Moltisanti, el tío fallecido de Tony Soprano en la serie.

Esta película contará los orígenes de Los Soprano y se verá en los cines y no en HBO como la serie. Aunque se mantienen en secreto los detalles, sí se sabe que su trama girará en torno a los disturbios de Newark en la década de los 60, cuando el enfrentamiento entre residentes afroamericanos e italianos provocaron varios muertos y cientos de heridos.

El cineasta Alan Taylor, director de nueve capítulos de Los Soprano, será el encargado de dirigir la película, con el creador de la serie David Chasea cargo del guión.

Etiquetas
stats