Crónica de la gala en TVE

Sorpasso de Nia y Antonio Carmona en 'Dúos increíbles', tras vencer a los favoritos

Nía y Antonio Carmona, en 'Dúos increíbles'

Paula Hergar

La nueva entrega de Dúos increíbles catapultó al primer puesto a Nia Correia y Antonio Carmona, tras ganar a los que apuntaban como los vencedores de la noche.

Y es que, Diego Torres y La Cebolla ganaron el primer duelo contra Ainhoa Arteta y Marta Soto. También lograron el mismo hito frente a Carlos Goñi y Paul Alone.

Pero no pudieron contra los llamado “Carmonía” que conquistaron al público con su versión de 'Para que tú no llores'. Por lo que se convirtieron en los primeros clasificados, dejando el segundo puesto a Carlos y Paul, el tercero a Diego y La Cebolla y el último a Ainhoa y Marta.

Antonio Carmona y Nia Correia, primeros en el ranking

Aunque Antonio Carmona no se sintió cómodo del todo la primera vez que actuó con Nia, finalmente se juntaron para hacer pareja en el programa y parece que acertaron.

Tras ver cómo ganaba duelo, tras duelo Diego y La Cebolla, la triunfita y el flamenco se subieron al escenario para interpretar el 'Para que tú no llores así' y remontaron en la clasificación final.

Diego Torres y La Cebolla

Diego Torres y La Cebolla, la benjamina del grupo de noveles, cuyo dúo tampoco se formó a la primera, sí que convencieron a un público que les dio hasta dos victorias seguidas.

“Los atlánticos”, como así se bautizaron, optaron por el 'color esperanza' para inaugurar la noche y demostraron su buena sintonía en cada una de sus actuaciones.

Ainhoa Arteta y Marta Soto

La artista lírica no había escogido a Marta para hacer pareja pero finalmente se convencieron la una a la otra.

Así, ambas interpretaron un 'Vivir así es morir de amor' que no acabó de convencer ya que perdió su duelo contra La Cebolla y Diego y acabaron en la última posición de la noche.

Carlos Goñi y Paul Alone

El vocalista de Revólver no lo dudó y activó el pulsador para formar el dúo junto a Paul Alone y ambos han demostrado que la pareja empasta bien las voces y tiene complicidad sobre el escenario.

De hecho, lograron la segunda posición de la noche.

Etiquetas
stats