Cierra todas las incógnitas

Así fue el sorprendente final de La Riera tras más de 1.500 capítulos en TV3

Así fue el sorprendente final de La Riera tras más de 1.500 capítulos en TV3

La Riera, una de las series míticas de las sobremesas de TV3, llegó ayer a su final tras 1534 capítulos.

Para su desenlace, la ficción tenía preparadas resoluciones para todos los gustos: despejó incógnitas trágicas y hasta tuvo momentos románticos.

(¡Cuidado Spoilers!)

Mercè Riera, la protagonista absoluta de la serie

El final que tenía preparado la serie para Mercè la alzaba como protagonista absoluta pero con un giro trágico.

Por un lado, Emili Avellaneda acaba en prisión por las muertes de Claudi y Candela. A la vez que nos desvelan que la verdadera asesina de su hijo fue Mercè.

Y para sorpresa de los espectadores, la aparición inesperada fue la del propio Claudi, en una visión de su madre. En la piscina de la casa familiar, en el mismo lugar en el que murió su primer marido y padre de sus hijos, la asesina se “encuentra” con Claudi y le pide perdón por haberle quitado la vida.

Él la perdona pero le asegura que muy pronto se reencontrarán: lo que deja un final abierto y la idea de que Mercè morirá pronto.

El final feliz de Sergi Guitart i Maribel Pereira

En un giro final que recuerda mucho al de Ross y Rachel en 'Friends', Maribel parecía que cogía un avión a Tokio dejándole a Sergi un mensaje en el que se despedía de él.

Él, ocupado resolviendo el asesinato de Claudi, escuchaba las palabras de su amor con un desazón que pronto se resolvió: ella aparecía en el paseo marítimo, le abrazaba y se iban juntos y felices.

Etiquetas
stats