La sorprendente respuesta de los 'Supervivientes' al poder ganar comida: “Ahora mismo no tenemos hambre”

Laura Madrueño y el equipo de 'Los fatales' en 'Supervivientes 2023'

Redacción verTele

Han pasado sólo cinco días desde que los concursantes de Supervivientes arrancaron su aventura en Telecinco con el clásico salto desde el helicóptero. Cinco días con sus respectivas noches en los que han ido adaptándose a su nueva situación, sin que por ahora el hambre se convierta en un problema para ellos.

Al menos así lo manifestaron algunos de los 'robinsones', cuyas palabras este martes en el estreno de Tierra de Nadie sorprendieron a la audiencia. Mientras Mediaset promociona esta edición como “la más extrema” del reality hasta la fecha, los participantes están pasando su primera semana en la playa con el estómago más lleno de lo que muchos esperaban gracias a las recompensas que están pudiendo recibir en las galas.

La última de ellas fue este 7 de marzo en el programa que presenta Carlos Sobera en prime time, sólo dos días después del anterior 'festín', que se les ofreció en Conexión Honduras, y de la tarta de cumpleaños que disfrutaron algunos unas horas antes. De ahí la tibia reacción de Jonan Wiergo, Asraf Beno, Katerina Safarova y compañía cuando Laura Madrueño descubrió ante ellos el 'manjar' que podrían recibir por ganar la nueva prueba de recompensa: un plato de espaguetis.

¿Cómo va el hambre?”, preguntó la presentadora al grupo de 'supervivientes'. “¿Controlada? ¿No tenéis mucha?”, añadió sorprendida mientras ellos dejaban claro que estaban “bien”. “No” y “ahora mismo no”, respondieron unos sinceros Alma Bollo y Ginés, a lo que Arelys Ramos agregó: “De momento voy bien”.

Los ganadores disfrutaron de la recompensa

Con más emoción reaccionaron los 'robinsones' del grupo Tierra de Nadie, los que al final resultaron ganadores del juego y pudieron comerse el banquete. No obstante, la calma con la que Bosco Martínez-Bordiú y Artùr Dainese disfrutaron de la recompensa también dejó ver que el hambre todavía no les acucia como en otras ediciones a estas alturas.

Al margen de este premio, el programa también les ofreció en la misma gala recompensas individuales que debían repartirse entre ellos. Concursantes como Ginés, Asraf, Adara y Gema Aldón recibieron un plato de huevos con patatas fritas, un donut, una porción de pizza y una hamburguesa.

Etiquetas
stats