Encarnó a Talisa Maegyr

Las 'salvajes' declaraciones de Oona Chaplin sobre su experiencia en 'Tronos'

Las sorprendentes y 'salvajes' declaraciones de Oona Chaplin sobre su experiencia en 'Tronos'

Redacción

Oona Chaplin está de estreno. La intérprete española, a la que recientemente pudimos ver en la miniserie de Telecinco 'El padre de Caín', continúa su imparable carrera con la llegada a los cines de 'Proyecto Lázaro', su nueva película.

Por muchos es recordado su paso por 'Juego de Tronos', donde dio vida a Talisa Maegyr. Una experiencia especialmente importante para ella, de la que ha ofrecido unas sorprendentes y 'salvajes' declaraciones en una entrevista a Teleprograma.

“En aquella serie éramos una panda de delincuentes bebiendo mucho whisky en Belfast y portándonos salvajemente. Pocos trabajos he tenido donde me haya llevado amigos de por vida, como Finn Jones (Loras), Joe Dempsie (Gendry)…”, revela al citado portal, al tiempo que confiesa que Richard Madden (Robb Stark) “es de mis personas preferidas en el mundo”.

“La ficción española no respeta al público”

Pese a que sus trabajos en televisión se producen principalmente a nivel internacional, Oona también ha querido analizar el estado actual de la industria nacional: “La ficción española no respeta al público”, declara en la entrevista.

“El público español es muy inteligente, sofisticado y visceral, y el cine y la televisión lo subestiman (...) Los productores españoles no tienen cojones. Aquí se comprenden emociones mucho más complejas que en el mundo anglicano y, sin embargo, las historias se reducen a lo más básico”, razona la actriz.

Etiquetas
stats