Así será la gala de este jueves en Telecinco

Supervivientes prepara visita sorpresa para Bigote: “Se ha desplazado hasta allí”

sv logo

Redacción

Silvia Tortosa, amiga y defensora de Edmundo “Bigote” Arrocet en 'Supervivientes 2017', sorprenderá al concursante chileno en la gala que Telecinco emite este jueves, según informa la cadena en una nota.

La intérprete se ha desplazado hasta el país centroamericano para protagonizar este encuentro con el participante en la Casa del Árbol, que ha tenido que sobrevivir los últimos días en soledad.

Gloria, Kiko y José Luis se juegan la expulsión

Además, los espectadores conocerán la identidad del próximo concursante expulsado, que tendrá que poner rumbo de regreso a España. Uno de los tres nominados -Gloria, Kiko y José Luis-, el que resulte elegido por la audiencia, se trasladará junto a Edmundo a la Casa del Árbol, donde se medirán de forma conjunta al televoto. El más votado abandonará de forma definitiva la aventura.

Por último, durante el programa se dirimirá quién se alza como nuevo líder del grupo, con Gloria, Alba, Alejandro y Laura como aspirantes, y se anunciarán los tres nuevos nominados, dos elegidos por el grupo y uno por el nuevo líder.

Etiquetas
stats