En Telecinco

Pirueta en GH VIP con la expulsión de Chabelita y la entrada de su novio como concursante

Sorpresa en GH VIP 6 con la expulsión de Chabelita y la entrada de su novio como concursante

Paula Hergar

La tercera gala de GH VIP 6 vivió la marcha de Isa Pantoja y la continuidad de Miriam Saavedra en la casa de Guadalix. Tras haberse convertido en protagonista de la edición por las llamadas de su madre, la audiencia sorprendió con el apoyo a la ex de Carlos Lozano.

A la vez, el programa decidió que fuera Omar Montes - la pareja de la expulsada- el que ocupara el hueco de concursante que había dejado Oriana al marcharse.

Tras las nominaciones a la cara, Aramís, Miriam y el Koala quedaron en manos de la audiencia esta semana.

Isa Pantoja: “Mi vida es la misma aquí dentro que fuera con cámaras”

Isa Pantoja y Miriam eran las primeras nominadas de la edición que inauguraron la sala de expulsiones. Ambas se levantaron para escuchar la decisión de los espectadores: “La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa VIP Isa Pantoja”.

Unas palabras que dejaron boquiabierta a Miriam, a la que la mayoría de sus compañeros había dado la espalda desde su entrada: “No me lo esperaba, no sabía que tenía tanto apoyo fuera”.

Por su parte, Isa, aseguró irse satisfecha: “Me lo esperaba y estos días he intentado asimilarlo. Es verdad que mi vida aquí básicamente es la misma que fuera. Siempre hay cámaras por todos lados. Tengo muchas ganas de ir para allá y estoy emocionada por llegar y saber qué ha pasado”.

La expulsada pidió a Miriam que le dejara un mensaje a Asraf, con el que ha vivido una relación especial entre las paredes de Guadalix: “Me quedo con lo de ayer”, dijo.

En plató, Dulce - su defensora- opinó que la expulsión de Isa Pantoja fue consecuencia directa de la actitud de Isabel, quien ha tenido una línea directa con los programas de Telecinco desde que su hija entró a concursar: “Su madre se ha equivocado por completo y ha provocado el efecto contrario. Ha aprovechado que entraba en la casa para atacarla sin piedad y no ha beneficiado en nada a su hija”.

Omar Montes, nuevo concursante

Poco antes de que Isa abandonara la casa, Omar Montes, que pasa a concursar oficialmente en el hueco de Oriana, entró en la sala para verla y pedirle explicaciones por su comportamiento con Asraf.

Ella replicó que él no tenía derecho a quejarse de nada “con lo que has hecho”, y tras una discusión, ambos cortaron la relación con frases como: “Tienes que nacer veinte veces más para volver a estar conmigo”. Finalmente, él le informó de que “ahora, según tú te vayas, yo entro por esa puerta y me quedo porque soy concursante”.

Poco después, Omar vivió otro encuentro, en esta ocasión con Asraf. El suyo fue más bronco, llegando a encararse en un momento dado entre amenazas. Ya entrada la madrugada, ambos concursantes sellaron la paz con un abrazo.

Chabelita, sobre la llamada de Pantoja: “Era mi concurso y no me merecía esto”

Uno de los momentos más esperados de la noche llegó precisamente al final de la velada, cuando Jorge Javier mostró a Isa Pantoja las palabras de su madre en su primera llamada a Sálvame. Unas declaraciones que desmoronaron a la joven: “Mi madre nunca me había dicho esas cosas a mí directamente. Ahora entiendo muchas cosas, una de ellas es que estoy aquí. Espero que me pueda explicar todo”.

“Creo que su llamada me ha perjudicado. Tengo un hijo de 4 años y le voy a dar todo el amor que a mí me ha faltado. Lo he tenido todo en esta vida, todo lo que he querido, pero me ha faltado esa complicidad y acercamiento con mi madre. No digo que no tenga razón, ni que no sufra como madre, pero creo que no era el momento”, dijo después, secándose las lágrimas.

Aún así, Isa Pantoja aseguró que hablaría con ella para aclararlo: “Ella se basa en lo que ve en la tele, ella no está en momentos familiares. Son cosas que acepto, no tengo rencor, pero me siento mal de que me hagan esto públicamente. Estoy triste pero es mi madre. Todo lo que soy se lo tengo que agradecer a ella. Ella sabe que la quiero mucho igualmente pero creo que era mi concurso y no me merecía esto”.

Etiquetas
stats