Exclusiva Vertele

La sorpresa de Tu cara me suena 6 para su estreno en Antena 3

Logo TCMS Exclusiva

Paula Hergar

La sexta edición de Tu cara me suena para sus fans, en lugar de contar con un invitado famoso en su estreno serán cinco.

Según ha sabido Vertele, en exclusiva, concretamente contarán con la presencia de Santiago Segura y cuatro de los ganadores del formato: Angy, Roko, Ruth Lorenzo, Blas Cantó.

Está por ver la actuación conjunta que harán, si es que imitarán a un quinteto o cada uno se centrará en un artista. Lo que sí hemos conocido es que todos estarán juntos en este número.

'TCMS 6' ya ha arrancado sus grabaciones

El talent show ha arrancado hoy, lunes 18 de septiembre, las grabaciones de su 6ª temporada, tal como ha anunciado Manel Fuentes en Atrévete.

Con esta fecha marcada en rojo desde hace unas semanas, los participantes ya han estado inmersos en los ensayos de los que serán sus números inaugurales en Antena 3.

Así lo han mostrado algunos de ellos en sus redes sociales, donde han compartido las primeras imágenes de esta nueva aventura. Es el caso de Fran Dieli, La Terremoto de Alcorcón y Lucía Jiménez, tres de las principales caras de este año.

El triunfito ha sido uno de los primeros en ponerse a las órdenes de la coreógrafa Miryam Benedited, con quien ya coincidió en Operación Triunfo. “Pórtate bien conmigo, jefa”, ha escrito el concursante en las redes. También se ha puesto en marcha David Amor, tal como ha ilustrado la propia bailarina.

Otros como Lucía Jiménez ya han pisado el plató de Gestmusic antes de enfrentarse a su primer reto. “Estas cosas empiezan a provocar algo de vértigo pero... ¿quién dijo miedo? ¡Vamos a pasárnoslo muy bien!”, ha escrito la actriz.

Etiquetas
stats