Vídeo

Sorpresa en 'La Resistencia' con la llamada en directo de Madonna: “Nunca me habéis invitado a ir”

Madonna llama a 'La Resistencia'

Redacción verTele

La Resistencia vivió este lunes una de las entrevistas más surrealistas de su historia en Movistar Plus+ con la llamada de Madonna, que habló en directo con David Broncano e incluso jugó con la posibilidad de asistir como invitada al programa.

Todo sucedió durante la visita de Tokischa, rapera dominicana que ha colaborado con la reina del pop y con la que mantiene una estrecha relación. En un momento de la charla, el presentador pidió a la cantante que sacase el móvil para enseñar unas fotos y al coger su dispositivo, vio que estaba recibiendo una llamada.

Es Madonna”, dijo la invitada, ante la sorpresa mayúscula de Broncano y el público de La Resistencia. Sin pensárselo dos veces, y sin previo aviso, Tokischa respondió a la llamada y la puso en manos libres. “Pensé que me ibas a llamar”, se escuchó decir a Madonna. “Lo sé, lo siento. Estoy en una entrevista ahora mismo, ¡di hola!”, le dijo su amiga.

Madonna, a Broncano: “Nunca me habéis invitado”

“¿Es Madonna? ¿Puedo hablar yo con ella?”, preguntó el cómico, que no salía de su asombro. Para despejar cualquier tipo de duda, la artista estadounidense se animó a entonar un fragmento de su tema La isla bonita antes de que el móvil pasase a manos del conductor del programa, con quien mantuvo una breve charla.

¿Estás tratando bien a mi amiga?”, preguntó Madonna a Broncano. “La estoy tratando como la reina que es”, aseguró él, que aprovechó la ocasión para invitarla al programa: “No quiero quitarte mucho de tu valioso tiempo, pero soy el presentador de un gran late show en España. ¿Conoces La Resistencia?”. “Sí, lo conozco. Nunca me habéis invitado a ir al programa, pero está bien”, comentó irónica la reina del pop.

“Si quieres venir, te pago el avión, el hotel, te hago un masaje en la cabeza...”, prometió Broncano. “Quiero un zumo de piña”, dijo ella, bromeando después de saber que a Tokischa le habían regalado un zumo de papaya. “Si vienes, puedo hacer lo que quieras”, añadió el cómico. “Está bien, eso es todo lo que quiero escuchar de un hombre”, sentenció entre risas Madonna.

Por último, el presentador de La Resistencia preguntó a la artista si quería darle algún mensaje a Tokischa, y no se lo pensó: “Que la quiero y la echo de menos. Estoy muy feliz de haberla conocido y de haber trabajado con ella, es increíble”, dijo delante del público antes de despedirse.

Una vez finalizada la llamada, Broncano confesó sentirse todavía “en shock”. “A ti te llamará Madonna habitualmente, pero a mí a estas horas me llama mi madre”, bromeó con su invitada.

La colaboración de Madonna y Tokischa

Etiquetas
stats