Supera la media nacional

Sorpresa de Miguel Frigenti en el test de inteligencia de 'Sálvame': “No importa la cantidad, sino el partido que le sacas”

Frigenti en el test de inteligencia

Redacción

Los test de inteligencia de Sálvame han sido un habitual recurso estos últimos meses, y este martes 31 de agosto ha sido el turno de conocer los resultados de la prueba de Miguel Frigenti: El colaborador ha obtenido un 111 de cociente intelectual.

Desconcertado, aseguraba no creerse el resultado: “Estoy flipando, pero estoy super contento”. Sus compañeros mostraron su orgullo, y le aplaudieron por su posición en el ranking. El colaborador se sitúa a la par que Carmen Borrego, y ha superado a Gema López (110).

Al principio se mostraba intranquilo por su posible resultado: “Me ha salido fatal”, aseguraba antes de conocer el número, dado que se habían olvidado algunas respuestas según le preguntaba la psicóloga durante el examen. “No importa la cantidad, sino el partido que le sacas”, decía antes de desvelarse la esperada cifra.

“Donde puntúa muy alto es en inteligencia no verbal”, ha asegurado la psicóloga pese al perfil medio con ese resultado, que suele puntuar más en inteligencia verbal. La inseguridad fue clave en el test de Frigenti: “Tienes que adquirir más confianza en sí mismo”, le ha explicado la profesional.

Peculiaridades del caso de Frigenti

“Quiero felicitar a Miguel porque, como sabéis, antes del test hago unas determinadas preguntas sobre problemas que haya habido en vuestras vidas”, señaló la psicóloga, explicando el caso de Miguel Frigenti. “Él tenía déficit de atención, con lo cual lo que haya alcanzado la ha hecho con más esfuerzos que otras personas”, añadía la profesional. Hablaban así el resto de colaboradores de lo importante que es conocer esto, y las posibilidades que da de estudiar con más mérito.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats