Cita referente de la música indie

Sorpresa en el Primavera Sound: Amaia actuará este jueves en el festival

Amaia

El Festival Primavera Sound 2018, que se celebra en Barcelona y es uno de los referentes mundiales de la música indie, ha anunciado por sorpresa que Amaia actuará este jueves 31 de mayo.

La ganadora de OT 2017 y representante española en Eurovisión junto a Alfred interpretará un repertorio de versiones acompañada de la Free Fall Band, según ha confirmado la organización del evento a El País.

La cita, que llegará a partir de las 20:30 horas en el escenario Hidden Stage, supondrá la primera actuación de Amaia después de su participación en el Festival europeo.

Comparte cartel con estrellas como los Arctic Monkeys

El Primavera Sound 2018 es uno de los festivales más famosos de Europa, y este año vuelve a demostrar por qué con cabezas de cartel como Arctic Monkeys, Nick Cave & the Bad Seeds, Björk y Lorde.

Con epicentro en el Parc del Fòrum de Barcelona, también vivirá los espectáculos de The War on Drugs, The National, Father John Misty, Jane Birkin,, Grizzly Bear, Haim, Lykke Li, Beach House, Charlotte Gainsbourg, Oneohtrix Point Never, Chvrches, Deerhunter y Unkown Mortal Orchestra.

Alfred, en el Arenal Sound

Su compañero y pareja, Alfred García, también debutará en el mundo de los festivales con su participación en el Arenal Sound 2018, como se anunció a principios de este mes de mayo.

Mañana retoman la gira de OT 2017

Tras su experiencia en Eurovisión, tanto Amaia como Alfred se vuelven a reunir con sus compañeros de OT 2017 para retomar su gira por toda España, con primera cita este mismo miércoles 30 de mayo en Las Palmas de Gran Canaria. Estas son las fechas:

29 de mayo - Las Palmas de Gran Canaria

30 de mayo - Santa Cruz de Tenerife

1 de junio - Málaga

2 de junio - Sevilla

8 de junio - A Coruña

9 de junio - Valladolid

15 de junio - Valencia

23 de junio - Pamplona

29 de junio - Madrid

29 de julio - Gijón

Etiquetas
stats