Crónica de la gala dominical

Sorpresa en 'Secret Story' por la expulsión de una de las más queridas y el regreso de Carmen a la convivencia

Carmen, en plató y Rafa en la casa

Paula Hergar

La “gala especial” de este domingo en Secret Story, que condujo Carlos Sobera en vez de Toñi Moreno, contó con Sara y Colchero en plató, como nuevos expulsados de la semana. A quienes se sumó Cora al final de la noche, cuando se le comunicó que había tenido menos votos que el resto para llegar a la final.

La entrega también acabó de confirmar los secretos de los concursantes que quedaban y les hizo las habituales preguntas de cultura, que en esta ocasión fueron sobre obras de arte.

Pero si algo llamó la atención fue la decisión inédita del programa de que los finalistas escogieran a su jefe de campaña que, a su vez, convivirián con ellos los últimos días. Algo que muchos vieron como la excusa para que Carmen regresara a la casa, tras haber sido expulsada disciplinariamente.

Decepción por la expulsión de Cora

Pasadas las 1:00 de la madrugada, Sobera informó a los finalistas de quién debía dejar la casa: “El público ha decidido que el concursante menos votado y que, por tanto, se queda fuera de la final sea Cora”. Al escucharse su nombre se escucharon los lamentos de plató, así como en la casa todos la abrazaron.

“No pasa nada, he estado bastante tiempo, he vivido la experiencia al 100%, lo he exprimido al máximo y con eso me quedo. No me lo esperaba pero no lo decido yo”, confesaba la concursante.

Mientras su hermano, desde plató, mostró su tatuaje apoyando a su hermana: “Lo contrario de ganar no es perder, es no darlo todo. Y aquí lo hemos dado todo, mi hermanita se ha dejado la piel”.

Los concursantes que regresarán a la casa

“Los finalistas podrán elegir con quién quieren vivir la recta final del concurso” anunció Sobera dirigiéndose a una Carmen que ya dijo el pasado jueves que estaba deseando ver a Rafa. Por lo que, al final de la noche, los concursante decidieron a quién querían tener cerca para ser su jefe de campaña:

Cora escogió a Laila, Carlos a Brenda, Marta optó por Colchero, Adrián por Cora y como era de esperar, Rafa se lo pidió a Carmen. “Lo mío ya lo sabéis, es con Carmen, lo tengo claro”, expresó el de Cuenca. “De Carmen me voy a acordar hasta que me vaya de aquí. Tiene mucho carácter, personalidad y me apoyaba dentro y fuera de aquí”.

Por supuesto, ella aceptó la petición: “Yo quiero ir allí y hacer campaña”, dijo entre risas. El resto también aceptaron y será el jueves cuando suban a la casa a convivir con ellos los últimos días.

Sara habló de Tom en plató

Sara llegó a plató para lamentar la forma de marcharse el pasado jueves: “Me hubiera gustado despedirme mejor, hablando más. Y me ha costado un poco”, confesó sobre el shock que le provocó salir cuando no se lo esperaba.

Preguntada por Tom, aclaró que no sentía que le había estropeado el concurso porque se lo había pasado muy bien con él, aunque es verdad que al principio estuvo más abierta con el resto y después se centró en él.

El programa le puso las imágenes de la ruptura del francés con su novia y ella expresó que podrían seguir conociéndose fuera. Mientras él lo dejó en manos del destino: “El futuro dirá”, dijo.

Etiquetas
stats