Compañeras en el Benidorm Fest

La sorpresa de Tanxugueiras a Chanel en TVE: “Merecías un puesto más arriba”

Las Tanxugueiras en 'La Noche D'

Paula Hergar

Chanel visitó La Noche D este martes - que se emitió por primera vez en directo- para celebrar en TVE el tercer puesto que logró en el Festival de Eurovisión con su SloMo. La artista estuvo acompañada por Tony Aguilar y Julia Varela, que también transmitieron cómo vivieron ese hito. Además, Alaska también se sentó en el sofá para recordar el día de la elección de la cantante como representante de nuestro país en el Benidorm Fest. Así como tampoco faltó David Civera que agradeció, entre risas, a Chanel que le quitara el peso de “soportar tantos años el mejor puesto de Eurovisión”.

La artista confesó que aún no le había dado tiempo a “asimilar todo lo ocurrido”, pero sí desveló algunas curiosidades que le preguntaron sobre la actuación. Llegó a poner luz al misterio del abanico y de la chaqueta abierta antes de tiempo.

Además, el programa le tenía preparadas varias sopresas como la felicitación de Ruth Lorenzo: “Estoy orgullosísima de ti”, le dijo. Y la de Las Tanxugueiras que entraron vía zoom:

Queremos darle la enohrabuena a Chanel. Hicisteis una pedazo de actuación, tanto tú como tus compañeros. Os merecéis, no ese tercer puesto, sino un puesto más arriba“, transmitieron. A la vez que explicaron que ya le habían felicitado por audio: ”La felicitamos por el grupo que tenemos todos. Lo hiciste de 10“. Y aseguraron que si ellas tuvieran que haber ”cantado y movido el esqueleto a la vez como ella“ se quedan fritas.

Para acabar, le desearon que lo “disfrutara, que es su momento, y que lo celebre con toda España que está contigo”.

Etiquetas
stats