Atención: SPOILERS!

La gran sorpresa sobre Michonne en el primer episodio de “The Walking Dead” post-Rick

Danai Gurira en "The Walking Dead"

Redacción

¡SPOILERS!: La siguiente noticia contiene detalles reveladores de la noventa temporada de “The Walking Dead”... Lea bajo su propia responsabilidad.

Tras el impacto que supuso la salida de Rick Grimes de The Walking Dead (que no su muerte, dado que el personaje fue rescatado y proseguirá en solitario con tres largometrajes), el sexto capítulo de la novena temporada arrancó con un salto en el tiempo y algunas revelaciones llamativas para los personajes principales de la serie.

Sin duda, la más relevante de ellas es la existencia de un hijo de Michonne y Rick. En la serie se podía ver a la mujer cuidando de un niño pequeño antes de encontrarse con Magna (Nadia Hilker), que formaba parte del grupo de supervivientes que Judith rescató en el epílogo del episodio anterior.

Parecía claro, por el contexto de la escena, pero Angela Kang, showrunner de la ficción, lo ha confirmado a EW. “Sí, ese que corretea es Rick Junior, R.J.”, indica, sin dar más detalles.

La cicatriz de Michonne: “Sucedió durante el salto en el tiempo”

Ahora bien, no es el único detalle que ha llamado la atención de este episodio y que concierne a Michonne. En un momento dado, el personaje interpretado por Danai Gurira se desviste en su dormitorio y muestra una cicatriz con forma de X en la espalda.

“No estaba ahí antes, es algo que le ha sucedido durante el salto temporal”, explica la productora ejecutiva. “Alude a ello durante la reunión del consejo al hablar del nuevo grupo que ha llegado. En los seis años que han pasado, probablemente se enfrentó a algunos enemigos humanos que han influido en su forma de lidiar con los forasteros y en sus niveles de confianza. Es definitivamente algo sobre lo que ahondaremos de aquí en adelante”, avanza.

Otra incógnita de este episodio es el paradero de Maggie (Lauren Cohan). La salida de la intérprete era un hecho como la de Andrew Lincoln. Parece que habrá que esperar aún al menos otra semana para saber de qué manera se produce este adiós.

Etiquetas
stats