Concurso Vertele

Regalamos el DVD y Blu-ray de 'La Reina de España' con Penélope Cruz

Sorteamos el DVD y Blu-ray de 'La Reina de España' con Penélope Cruz

Redacción

Con motivo del lanzamiento del DVD y Blu-ray de la película 'La Reina de España', en Vertele queremos aprovechar para obsequiar a nuestros lectores con las cintas del filme protagonizado por Penélope Cruz.

Ambientada en la España de los años 50. Macarena Granada -Penélope Cruz-, la gran estrella “americana” de origen español, retorna a su tierra para encarnar a Isabel la Católica. Al enterarse de la noticia, Blas Fontiveros -Antonio Resines-, que no había vuelto a España desde que se fuera a dirigir 'La niña de tus ojos' a la Alemania nazi 18 años atrás, decide regresar y reencontrarse con algunos de sus viejos amigos y compañeros. No obstante, su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje.

¿Cómo puedes conseguir los DVDs?

¡Muy fácil! A partir de hoy, miércoles, 29 de marzo, y hasta el próximo 18 de abril, tuitearemos y ‘facebookearemos’ varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis escogeremos al ganador.

IMPORTANTE: ¡Recordad que debéis seguir a Vertele en Facebook y Twitter para poder participar! (Importante: Solo península, Canarias y Baleares).

¡Suerte!

Etiquetas
stats