CONCURSO VERTELE

Sorteamos entradas para ver 'Una y no más', el espectáculo único de Joaquín Reyes

Joaquín Reyes

Joaquín Reyes ofrece lo mejor de sus monólogos más emblemáticos en 'Una y no más', un espectáculo único con el que el humorista da carpetazo a los textos que le han convertido en uno de los grandes del género… y no los volverá a repetir jamás.

Por última vez, el público podrá disfrutar de lo más divertido escrito e interpretado por este cómico, actor y dibujante en tres únicas funciones del 23 al 25 de enero en el Teatro de La Latina de Madrid, y desde VERTELE no queremos que os lo perdáis.

Es por ello que sorteamos DOS ENTRADAS DOBLES entre todos nuestros lectores para la función del martes 24 de enero.

Cuándo: El 24 de enero, a las 20:30 horas

Dónde: Teatro La Latina (Madrid)

¿Cómo conseguir una de las dos entradas dobles para ver a Joaquín Reyes?

Muy fácil. Para ganar una de las dos entradas dobles que sorteamos solo tienes que:

  1. Ser de Madrid o estar en la ciudad uno de los tres días, ya que no cubrimos el desplazamiento.
  2. Retuitear el siguiente tuit y/o compartir y comentar esta publicación de Facebook.
  3. Esperar a la suerte. Los dos ganadores, entre Twitter y Facebook, serán anunciados el mismo lunes 23 de diciembre y nos pondremos en contacto con ellos a través de sus cuentas en las redes sociales.

Así es 'Una y no más', el 'espectáculo definitivo' de Joaquín Reyes

'Una y no más' es toda una declaración de intenciones en la que Joaquín Reyes resume sus temas fetiche. Basándose en sus propias experiencias, este mago del absurdo habla de la infancia y su paso por el colegio, las relaciones sentimentales, la convivencia en el matrimonio,…temas cotidianos vistos desde el original punto de vista de Joaquín Reyes.

Un evento exclusivo producido por Globomedia (Grupo MEDIAPRO), donde Joaquín Reyes recopila lo mejor de toda su vida antes de cambiar de repertorio.

Si no has sido afortunado ¡no sufras! Todavía puedes comprar tus entradas en Teatro La Latina, Entradas.com y Ticketmaster.

Etiquetas
stats