Gracejo y enérgica forma de cantar cada mil euros

Aya, la niña que ha encandilado en el sorteo de la Lotería de Navidad por TV

Aya, la niña que ha desatado la locura en el sorteo de la Lotería de Navidad

El sorteo de la Lotería de Navidad 2017 ya tiene a su gran protagonista. Se trata de Aya, una de las niñas de San Ildefonso que se ha ocupado de cantar los premios, pero con una forma muy peculiar que ha llamado la atención.

En lugar de la habitual entonación de premio a premio, Aya ha hecho cada mil euros como si fuesen un gran premio, y con un salero especial. Incluso las comentaristas de TVE lo han señalado en directo, apiadándose de la niña por algo que, aunque en realidad es un error, ha resultado más entrañable y gracioso.

Al principio ha habido un poco de confusión con su nombre, puesto que los perfiles oficiales de TVE la han llamado “Noelia”, pero lo cierto es que su nombre es Aya, e incluso se ha convertido en Trending Topic.

En realidad, la niña se llama Aya Ben Hamdouch, y la confusión ha venido porque a última hora ha habido un cambio en la previsión de los niños que cantan las tablas, que ha movido de posición tanto a Aya como a Noelia Katiuska, que originalmente iba a estar en ese lugar.

Su conexión con el público presente en el Teatro Real ha sido tan grande que cuando le ha tocado el cambio para abandonar el escenario, se ha llevado la gran ovación de la mañana, con buena parte de los asistentes puestos en pie y cantándole “¡Tú sí que vales!”. Antes, le ha dado tiempo a cantar uno de los quintos premios.

Roberto Leal y Noemí Galera piden que cruce la pasarela

El furor por Aya ha llegado hasta OT 2017, y tanto su presentador Roberto Leal como la directora de la Academia Noemí Galera han pedido en Twitter que la niña “cruce la pasarela”.

El actor Canco Rodríguez también le ha dedicado un bonito mensaje en su Instagram, diciendo que ella ha sido “el Premio Gordo de esta Navidad”, y alabando su “Pureza e inocencia que ha puesto en pie al Teatro Real”.

Bromas y alabanzas en las redes sociales

Más allá de los rostros televisivos que han querido tener un mensaje para Aya, otros muchísimos usuarios de Twitter la han convertido en la gran protagonista de la mañana con bromas y mensajes de apoyo dedicados a la niña.

Etiquetas
stats