La ilusión vuelve a la TV

Cuándo y dónde ver en televisión el Sorteo de la Lotería de Navidad 2020

Sorteo de la Lotería de Navidad

Este martes 22 de diciembre es, una vez más, un día para la ilusión. En un año tan trágico y complicado por la pandemia del coronavirus Covid-19, el Sorteo de la Lotería de Navidad 2020 vuelve a ofrecer un atisbo de emoción. Y como siempre, la televisión no se lo perderá y acercará más que nunca la cita.

El Teatro Real de Madrid no se llenará de público para seguir los cánticos de los niños y niñas de San Ildefonso por las restricciones de aforo. Pero TVE no fallará a su tradición y retransmitirá en directo todo el sorteo desde las 8:25 horas de la mañana, sirviendo de inicio a su programación navideña.

Sandra Daviú y Blanca Benlloch se ponen al frente, por cuarto año consecutivo, de la retransmisión de TVE, que podrá seguirse en directo en La 1 y TVE Internacional. Al finalizar el sorteo y hasta el Telediario, la cadena pública ofrecerá un especial en directo de La hora de La 1, con Mónica López y conexión con diferentes puntos de directo para llegar a todos los rincones de nuestro país agraciados con la suerte.

  • QUÉ: Sorteo de la Lotería de Navidad 2020.
  • CUÁNDO: Este martes 22 de diciembre, desde las 8:25 horas.
  • DÓNDE: Completo en La 1 de TVE, con conexiones en el resto de cadenas.

El sorteo también se podrá seguir en directo desde la web de eldiario.es, que emitirá en directo la señal institucional proporcionada por RTVE.

RTVE producirá y distribuirá gratuitamente la señal para todos los medios

Como consecuencia de la situación sanitaria provocada por el coronavirus y para garantizar el bienestar de las niñas y niños de la Residencia San Ildefonso del Ayuntamiento de Madrid, los trabajadores del Teatro Real y Loterías y medios de comunicación que asistan, a petición de Loterías, RTVE producirá y distribuirá gratuitamente una señal limpia para todos los medios que lo soliciten.

Para las televisiones se facilitará la señal institucional, en directo, por conmutación desde Torrespaña. A los medios digitales se les ofrecerá la señal a través de código embebible de RTVE.es o YouTube de RTVE, y a las agencias de noticias se les facilitará única y exclusivamente para su distribución a las televisiones y sin contraprestación económica de terceros.

Esto permitirá que todas las cadenas retransmitan o al menos hagan un seguimiento en directo al sorteo. Será el caso de Telecinco, Antena 3 y laSexta, que en sus magacines matinales también harán conexiones e irán informando sobre lo que vaya sucediendo en el Sorteo de la Lotería de Navidad 2020, con conexiones tanto con el Teatro Real tanto como con otros puntos de interés.

Etiquetas
stats