Vídeo

Demoledora crítica de “South Park” ante los tiroteos en las escuelas de Estados Unidos

South Park, 22ª temporada

Redacción

South Park abordará con normalidad los tiroteos escolares en Estados UnidosSouth Park en el capítulo de estreno de la que ya es su 22ª temporada, que llegará mañana jueves a Comedy Central.

Así se puede apreciar en el nuevo clip promocional de la nueva tanda de episodios, donde se ve que Randy está más preocupado porque su hijo Stan suspendió su examen de matemáticas, que por el simple hecho de que “un niño disparó contra la escuela”.

De hecho, el tiroteo tampoco parece conmocionar a Stan, a quien al principio vemos haciendo esfuerzos por recordar qué es lo que su madre, la única escandalizada, quiere que le cuente a su padre sobre su día: “Sharon está reaccionando exageradamente a todo estos días y Randy se ve incapaz de gestionarlo”, reza la descripción del episodio al que se refiere el vídeo.

Hace semanas, en otra pieza promocional, los propios responsables de la serie ponían en marcha su regreso pidiendo, precisamente, su cancelación.

En su línea de lo políticamente incorrecto

Aún es pronto para saber cómo de política puede llegar a ser esta temporada, pero los creadores Matt Stone y Trey Parker ya han dicho que en el pasado se divirtieron más con la serie cuando esta se centraba en que los niños hicieran de las suyas, recoge The Hollywood Reporter.

En este sentido, cabe agregar que las últimas temporadas de South Park han profundizado bastante en cuestiones políticas, con el Sr. Garrison convirtiéndose en una figura de Trump. La entrega pasada, además, acabó con Garrison dejando caer una bomba nuclear en Canadá.

Etiquetas
stats